Renfe lanza una campaña de rebajas

Actualidad | Empresa | España | Redacción | 9 de enero de 2020

AVE

Renfe ha puesto en marcha su campaña de rebajas «Yo voy», con descuentos de hasta el 70 % en billetes de trenes Ave y Larga Distancia. La campaña solamente durará entre los días 8, 9 y 10 de enero y permite adquirir billetes para viajar a lo largo de los meses de enero y febrero en trenes Ave y de Larga Distancia.

Los billetes promocionales son identificados para la compra en renfe.com con la clasificación ‘YoVoy’ mediante la aplicación de un filtro. La campaña tendrá continuidad a lo largo del año, y consiste en ofertas de plazas limitadas hasta agotar existencias, con las condiciones de tarifas Promo.

Promociones para varios trayectos

Los clientes que se acojan a estas ofertas podrán encontrar billetes a partir de 32,65 euros para trayectos Madrid-Barcelona, de 22,15 euros entre Valencia-Madrid, de 35,80 en Barcelona-Córdoba/Sevilla/Málaga, de 24,35 entre Madrid-Granada, de 14,95 en Madrid-Vitoria o de 19,90 entre Madrid y Alicante.

Los billetes podrán adquirirse tanto a través de la web de Renfe y Renfe Ticket, como en agencias de viaje presenciales y virtuales, en las taquillas de las estaciones, oficinas de Correos y venta telefónica.