Realme se coloca en el TOP 5 de marcas de móviles en España

Empresa | Tecnología | España | Redacción | 2 de enero de 2020

realme ventas

Realme, marca emergente de smartphones, anuncia que en el mes de noviembre ha alcanzado el  top 5 de marcas en España, según las estadísticas de envíos globales de smartphones de Counterpoint. La compañía de teléfonos aterrizó oficialmente en Europa hace mes y medio y actualmente es la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento a nivel global.

La marca asiática ha apostado por varios modelos de smartphones, cada uno de ellos con el fin de atraer a su público objetivo: realme 5 Pro -la mejor opción que combina un gran hardware y 4 cámaras-, realme 5, la mejor combinación entre un rendimiento excepcional y un espectacular diseño, realme X2 -el smartphone perfecto para los amantes de la fotografía- y realme X2 Pro, el primer buque insignia de la marca con uno de los precios más competitivos del mercado. Igualmente ha enriquecido su oferta con los realme Buds Wireless, sus primeros auriculares inalámbricos.

La joven empresa sigue sumando éxitos, ya que anteriormente alcanzó el puesto 7 en el ranking de marcas de smartphones que crecen más rápido, con una tasa de crecimiento anual del 505%. La marca está presente en 22 mercados de 4 continentes, incluyendo China, Sudeste Asiático, Rusia, India y Europa, entre otros, obteniendo grandes resultados en muchos de estos nuevos mercados a gran escala. Por ejemplo, recientemente en España, realme 5 Pro se convirtió en el teléfono más vendido en PcComponentes en su primer día de venta al público. La marca está siendo muy bien recibida a nivel global alcanzando los  24.000 fans en todo el mundo.

En este tiempo, realme ha sido reconocida por 50 premios notables y numerosos galardones a nivel internacional. Uno de sus mayores éxitos ha sido el anuncio de los más de 17 millones usuarios globales, convirtiéndose oficialmente en la principal marca mundial de telefonía móvil. En la actualidad, todo el portfolio de productos de realme ha entrado en el mercado europeo, al tiempo que su buque insignia se ha introducido en el mercado internacional de gama alta, que es el objetivo de la estrategia de globalización de realme. 

Planes para un portfolio completo de productos  

El concepto de marca “Dare to Leap” y todos sus excepcionales productos han jugado una parte fundamental en el buen trabajo que realme ha llevado a cabo en un período de tiempo muy corto. Oficialmente, realme ha puesto a disposición de todos los mercados la totalidad de su portfolio en todos los mercados globales después del lanzamiento de realme X2 Pro, y trae productos sorprendentes con la filosofía «Dare to Leap» para los clientes en todos los rangos de precios.

Realme ya consiguió el récord de «La marca de teléfonos móviles que más rápido entró en el Top 10», y ahora se convierte en la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el quinto lugar del ranking, lo que demuestra la magnífica fuerza de la marca. El concepto y los productos de la marca «Dare to Leap» son el espíritu de realme, que espera alcanzar muchos más hitos en el futuro.