Realme alcanza el puesto 7 en el ranking de marcas de Smartphones que crecen más rápido

Empresa | España | Redacción | 28 de octubre de 2019

realme

Realme, marca emergente de smartphones, ha anunciado que ocupa el séptimo lugar en el ranking a nivel mundial, según las estadísticas de envíos globales de smartphones de Counterpoint, en el tercer trimestre de 2019. Es la primera vez que realme se convierte en una de las 7 primeras marcas de teléfonos móviles a nivel global, después de estar entre las 10 primeras en el segundo trimestre de 2019. Más importante aún, los envíos totales de Q3 superan los 10 millones, y el crecimiento anual de realme alcanza el 808%, convirtiéndose en el número uno entre las marcas de teléfonos inteligentes del mundo. Esto significa que realme es actualmente la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento a nivel global.

En octubre de 2019, realme anunció que sus usuarios globales habían superado los 17 millones, convirtiéndose oficialmente en la principal marca mundial de telefonía móvil. En la actualidad, todo el portfolio de productos de realme ha entrado en el mercado europeo, al tiempo que su buque insignia se ha introducido en el mercado internacional de gama alta, que es el objetivo de la estrategia de globalización de realme. A día de hoy, realme ha entrado en más de 20 mercados incluyendo China, Sudeste Asiático, Rusia, India y Europa, entre otros, obteniendo grandes resultados en muchos de estos nuevos mercados a gran escala. Por ejemplo, recientemente en España, realme 5 Pro se convirtió en el teléfono más vendido en PcComponentes en su primer día de venta al público.

realme ya consiguió el récord de «La marca de teléfonos móviles que más rápido entró en el Top 10», y ahora se convierte en la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el séptimo lugar del ranking, lo que demuestra la magnífica fuerza de la marca.