Orlando -la marca de tomate preferida por los hogares españoles- ha sido premiada con su última innovación, Orlando Creaciones, como Producto del Año 2022 por más de 10.000 consumidores en España.

IFEMA MADRID recibe el premio A3E por su compromiso con la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad

La institución ferial, gracias a su política de eficiencia energética y sostenibilidad ha reducido la ratio de emisión de gases de efecto invernadero casi un 70% y la ratio de generación de residuos en las ferias en más de un 43%.

IFEMA MADRID ha sido galardonada con el Premio al Compromiso con la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad que otorga la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética – A3E en su octava edición.

El Hard Rock Café de Barcelona acogió anoche la Entrega de Galardones de la 22ª edición del Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer las 44 candidaturas que han sido Elegidas Producto del Año 2022 tras un exhaustivo estudio a más de 10

DHL ha sido elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2022 en la categoría de Transporte Internacional.

LeasePlan ha sido elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2022 en la categoría de Renting.

El certamen de los Líderes en Servicio reconoce a las empresas que más ha destacado por su servicio de atención al cliente en el último año. 

Kalamazoo ha sido elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2022 en la categoría de Material de Oficina.

El empresario José Moro, presidente de Bodegas Cepa 21 y Bodegas Emilio Moro, acaba de sumar un nuevo reconocimiento a su trayectoria profesional con un premio internacional otorgado por la Cámara de Comercio de España-Estados Unidos en Florida (Miami).

Emma ha sido elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2022 en la categoría de Sistemas de Descanso.