Marqués de Murrieta se vuelca en hacernos más llevadera la cuarentena

Propuestas para disfrutar del mundo del vino desde casa

Actualidad | Cultura | España | Redacción | 27 de marzo de 2020

Marqués de Murrieta Academy

En estos tiempos difíciles, la primera bodega de Rioja, Marqués de Murrieta,  ha centrado todos sus esfuerzos en ayudar a la contención del Coronavirus (Covid-19). Ellos siguen trabajando desde casa y se han volcado en apoyar esta medida con gran cantidad de acciones que conciencien a la población y les haga más llevadera esta situación de cuarentena. 

#EnCasaconMurrieta es el nombre de la campaña que ha lanzado la prestigiosa bodega de Rioja para incentivar que nos quedemos en casa y estemos entretenidos durante la cuarentena por el coronavirus.  Como primera bodega de Rioja, sienten la necesidad y responsabilidad de hacerlo. Ya han demostrado en otras ocasiones su implicación con la sociedad como por ejemplo con la difusión del conocimiento sobre los efectos saludables del vino en nuestra salud, con sus jornadas “ A tu Salud”.  Así como la difusión de contenido general sobre la cultura del vino con su Iniciativa de Murrieta Academy. 
 
Como no podía ser de otro modo, en la situación actual han querido ayudar todo lo posible y por ello han comenzado la cuarentena ofreciendo la posibilidad de comprar su vino a un precio especial y con gastos de envío gratuitos a través de su web, para que puedan hacérnoslo llegar a nuestras casas y no tengamos que salir a comprarlo. 

Al tener que cancelar todas las visitas, por el bien de sus empleados y el de sus visitantes, nos ofrecen la posibilidad de visitar virtualmente su histórico edificio fundacional el Castillo de Ygay,  a través de su web. 

Por otro lado, Marqués de Murrieta ha abierto su Curso Online de Iniciación a la Cata de Murrieta Academy. Todo aquel que quiera aprovechar estos días para adentrarse en el mundo del vino, podrá inscribirse en su web y recibir todos los capítulos del curso completo para poder aprender a su ritmo.

Además de todas estas acciones, Marqués de Murrieta nos continua ofreciendo gran cantidad de contenido e iniciativas a través de su blog y redes sociales, donde nos proponen concursos, recomendación de libros y curiosidades sobre el mundo del vino, responden a preguntas sobre sus bodegas y enseñan recetas para maridar sus vinos… 

Con todo esto, Marqués de Murrieta espera que las personas nos concienciemos con la situación actual y aporta su pequeño granito de arena, deseando que esta situación se acabe cuanto antes.