MANGOPAY continúa su crecimiento exponencial en Europa y anuncia un nuevo logro de la marca de 20.000 millones de transacciones

Empresa | España | Álvaro Ruiz de Velasco | 24 de noviembre de 2021

ghl

La scale-up europea MANGOPAY ha superado la marca de los 20.000 millones de euros en volumen de transacciones procesadas desde su fundación en 2013, con 10.000 millones de euros en poco más de un año. El fuerte crecimiento de la fintech es el resultado de una estrategia centrada en la comprensión de las necesidades de los empresarios y de una tecnología única.

MANGOPAY, proveedor líder en Europa de soluciones de pago para marketplaces y plataformas de crowdfunding, ha anunciado hoy que ha alcanzado los 20.000 millones de euros en transacciones entrantes acumuladas, apenas unos meses después de conseguir la marca de 10.000 millones de euros en 2020. Un hito clave en el desarrollo de compañía

Un crecimiento exponencial que refuerza la estrategia de MANGOPAY

La scale-up MANGOPAY sigue mostrando un crecimiento excepcional y ha anunciado que ha duplicado el volumen de transacciones procesadas por su plataforma de pagos en un año. De hecho, sólo 14 meses después del anuncio de los 10.000 millones de euros, la fintech ha registrado 20.000 millones de euros en transacciones desde su creación. Este hipercrecimiento es el resultado de una exitosa estrategia internacional centrada en las necesidades de los marketplaces y las plataformas de crowdfunding. La fintech francesa está aprovechando su posicionamiento único y vanguardista en el mercado: MANGOPAY permite a los marketplaces crear flujos de pago complejos, personalizados y seguros para facilitar los intercambios entre sus usuarios.

Este crecimiento está impulsado por la capacidad de MANGOPAY de apoyar el desarrollo de su cartera actual de clientes, entre los que se encuentran los principales actores del comercio electrónico y de la tecnología europea (Vinted, LaRedoute, Wallapop, Malt, Rakuten, Leboncoin, Chrono24…), pero también por las nuevas plataformas que han decidido confiar en MANGOPAY, como: Wallapop, Malt, MissCar, Inbestme, Gudog. 

glgg

¿Qué es lo siguiente? Camino hacia los 40 millones en 2023

Con esta confirmación simbólica de su posicionamiento, MANGOPAY reafirma sus ambiciones. El objetivo para 2023 y el décimo aniversario de MANGOPAY: alcanzar los 40.000 millones de transacciones. Esta ambición refleja la escalabilidad de su modelo de negocio y la aceleración del comercio electrónico en los últimos años, impulsada por los marketplaces y catalizada por la crisis sanitaria.

Para alcanzar sus objetivos, MANGOPAY seguirá evolucionando su producto ofreciendo más transparencia, inmediatez y flexibilidad a sus clientes. Pero también acelerando su internacionalización mediante el aumento de la cobertura geográfica y la calidad del servicio de sus soluciones, facilitando al mismo tiempo la inscripción de usuarios fuera de Europa (en particular, los comerciantes asiáticos).

Por último, MANGOPAY también se apoyará en su ecosistema de socios en toda Europa, como Mirakl (la solución de software de marketplace número 1 del mundo) y PayPal. La ambición es conectarse con más servicios para satisfacer las necesidades específicas de ciertos sectores del mercado, desarrollando ofertas dedicadas, como la última oferta lanzada: Plataformas BtoB. 

«MANGOPAY se fundó con la convicción de que la plataformización del comercio electrónico se aceleraría y se convertiría en la norma, dando lugar a cambios significativos en la forma en que consumimos y comerciamos. En 2013, era una visión ambiciosa, que hoy se materializa con nuestro éxito, que es sobre todo el de nuestros clientes», comenta Romain Mazeries, CEO de MANGOPAY. «Nuestro principal objetivo sigue siendo apoyar a los empresarios que confían en nosotros, y ser un actor importante en la digitalización y la aceleración de los intercambios. La flexibilidad de nuestra tecnología, nuestra experiencia técnica y bancaria y el ecosistema de socios que hemos construido nos sitúan en la mejor posición posible para convertirnos en la referencia europea de los marketplaces y seguir dando forma a las bolsas del mañana». “MANGOPAY celebrará pronto su décimo aniversario y la aventura no ha hecho más que empezar», concluye.