LoJack España y ADT se unen para ofrecer la máxima protección 24×7 para hogares y vehículos

Actualidad | España | Redacción | 20 de septiembre de 2021

car

 LoJack España, filial de CalAmp (Nasdaq: CAMP), una empresa innovadora en servicios de coche conectado y servicios de recuperación de vehículos robados (SVR), ha anunciado hoy una alianza con ADT, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, líder en sistemas de seguridad de alarma que protege a 120.000 hogares y negocios conectados a su central receptora de alarmas, que ya se ha convertido en la tercera CRA en número de conexiones realizadas. La asociación estratégica tiene como objetivo ofrecer a los consumidores y a las empresas un conjunto completo de servicios de seguridad que protegerá su hogar, sus compañías y sus vehículos combinando el sistema de radiofrecuencia de LoJack, y el sistema Smart Security de ADT.

Para proporcionar tranquilidad a los conductores, el sistema SVR autoalimentado de LoJack se activa una vez que se denuncia el robo de un automóvil y ofrece un alto índice de recuperación al trabajar directamente con los agentes de seguridad doméstica asistida. Smart Security de ADT ofrece una completa y competitiva solución de seguridad que incluye aviso a la policía, conexión a la central de alarmas, lo que es una garantía profesional ante cualquier incidencia; añadiendo también sistemas de video-inteligencia 24/7 y Geo-servicios que hacen de la vivienda o negocio, un lugar más seguro, inteligente y conectado.

Los clientes y empresas de ambas compañías podrán disponer de una amplia gama de opciones de servicios de seguridad para el hogar y la oficina, en el caso de ADT, mediante una aplicación móvil para el control y la gestión remota de la seguridad, un panel de control y un teclado, dos vídeo detectores, un detector de movimiento y un mando a distancia, todo en régimen de alquiler. A ello se une la tecnología VHF de LoJack que permite la localización y recuperación de vehículos robados para que tanto la vivienda como el coche sean más seguros, inteligentes y estén más conectados.

«Estamos encantados de ampliar nuestra oferta de seguridad y potenciar nuestros servicios para proteger no sólo los hogares sino también a los vehículos de nuestros clientes y las empresas que confían en nosotros. Es una gran satisfacción poder aliarnos a una empresa de conectividad reconocida mundialmente como lo es LoJack, que nos brindarán su tecnología de radiofrecuencia para ofrecer mayores servicios y poder ampliar nuestra cartera de clientes, señala José González Osma, director de ADT en España.

«La combinación de nuestra tecnología SVR, líder en el sector, con el sistema y servicios de seguridad Smart Security de ADT, líder en el mercado, es un acuerdo natural que proporcionará a nuestros clientes tranquilidad con el más alto nivel de protección en el hogar, la oficina y en la carretera, al tiempo que reforzará los servicios de ambas empresas», asegura José Ignacio Rubio, director general de LoJack España.