Lexus lleva más de 1000 pedidos del nuevo nx

Motor | España | Redacción | 26 de enero de 2022

SDHJSDH

Lexus España lleva más de 1.000 pedidos de la nueva generación del SUV premium que recientemente se ha incorporado a la gama, tanto el primer híbrido enchufable, el NX 450h+, como el renovado crossover premium NX 350h en su versión híbrida. El nuevo Lexus NX continúa siendo uno de los modelos fundamentales de la gama desde su lanzamiento en 2014 superando todos los pronósticos de ventas de la marca.

Con estos magníficos resultados, los nuevos NX 350h y NX 450h+ se consolidan como como uno de los modelos referentes del segmento.

El primer híbrido enchufable de Lexus, ya representa el 40% de los pedidos de esta nueva generación de NX, lo que supone el reconocimiento de los más de 15 años de liderazgo en la tecnología híbrida autorrecargable que sustentan el actual éxito de la electrificación de Lexus en España.

Todo ello, junto a la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente trasladando los valores de la filosofía Omotenashi a todos los puntos de contacto, han sido las claves para el éxito de la marca en el mercado español.

Las primeras unidades del nuevo Lexus NX, ya están disponibles en los centros autorizados Lexus, con el fin de que los clientes puedan comenzar a probarlos en los próximos días.