La Zona Franca de Barcelona anuncia una nueva edición rediseñada de BMP en 2023

Actualidad | España | Redacción | 20 de junio de 2022

df

Después de dos exitosas ediciones de un nuevo evento innovador adaptado a las circunstancias del Covid-19 -con Barcelona New Economy Week (BNEW)-, y después de la celebración de una edición de éxito del Salón Internacional de la Logística (SIL 2022), del 31 de mayo al 2 de junio pasado, el Consorci de la Zona Franca de Barcelona anuncia que ya está preparando una nueva edición de Barcelona Meeting Point que tendrá lugar en 2023.

Ante las informaciones aparecidas en relación a la creación de una nueva feria inmobiliaria en Barcelona, y donde se cuestiona la continuidad de BMP el Consorci de la Zona Franca quiere confirmar rotundamente su apuesta por el sector inmobiliario y destacar que ya está trabajando en nueva edición del Barcelona Meeting Point. El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BMP, Pere Navarro, ha explicado que “estamos rediseñando el BMP y queremos darle un enfoque orientado a las nuevas formas de vivir y estilo de vida apostando por criterios sostenibiles y renovables alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas”.

BMP 2023 recogerá lo mejor de la tradición de sus 23 ediciones precedentes, sumándole las nuevas tendencias, formas de vida y necesidades, tanto del sector como de la ciudadanía en general. “El sector inmobiliario está viviendo un proceso muy interesante de transformación, con las aportaciones de las nuevas tecnologías tanto en la forma de vender y relacionarse con el cliente como también en la forma de construir y promover, y por eso creemos que tiene sentido dar un nuevo perfil al BMP porque este salón ha crecido y evolucionado siempre de la mano del sector y eso es lo que vamos a seguir haciendo”. 
 
Por su parte, la directora general del CZFB, Blanca Sorigué ha destacado que “siempre hemos estado al lado de este sector, que ha tenido en el CZFB un aliado y un compañero de viaje constante, aportando negocio y valor”. Sorigué ha recordado que “llevamos 26 años apoyando al sector de forma ininterrumpida a pesar de las coyunturas económicas que nos ha tocado vivir y queremos seguir liderando y apoyando los grandes cambios que están transformando el sector inmobiliario”.