La solución perfecta de acceso remoto para emprendedores

Actualidad | Empresa | Vivir con Estilo | España | Redacción | 13 de febrero de 2020

emprender

En los últimos años la inquietud emprendedora de los españoles por desarrollar proyectos innovadores como oportunidad de negocio ha ido en aumento. Pese a estar lejos del promedio europeo (8,7 %), la actividad emprendedora en España alcanzó el 6,4 % en 2018, según el último Informe Global Entrepreneurship Monitor (GEM). Conscientes de las dificultades y los riesgos que supone embarcarse en un nuevo proyecto empresarial, TeamViewer®, proveedor líder de soluciones de conectividad remota, ha desarrollado TeamViewer Remote Access, una solución diseñada a medida para adaptarse a las necesidades de trabajo remoto y entornos con poco acceso a soporte, y para aquellos emprendedores que solo necesitan conectarse a un número reducido de dispositivos.

En las primeras fases, un emprendedor se enfrenta al reto de equilibrar el volumen de gastos y la inversión inicial para localizar un buen espacio de trabajo, la contratación del personal y los equipos informáticos, así como disponer de unas herramientas de trabajo y soluciones de conectividad en remoto óptimas. Esto último, incluso para aquellos emprendedores que comienzan desde su propia casa, para trabajar de forma segura, simple y rápida que facilite el trabajo, reduzca costes y aumente la productividad.

En el caso de TeamViewer Remote Access, los emprendedores tienen a su alcance todas las ventajas de la plataforma de conectividad líder de TeamViewer, que ofrece el mejor rendimiento de su clase y una gran facilidad de uso. Así, el acceso remoto se adapta a las situaciones de trabajo a distancia y a la gestión de entornos específicos basados en servidores, permitiendo a los usuarios el acceso ilimitado en cualquier momento a un máximo de tres ordenadores.

Además, esta solución permite a los usuarios acceder a sus equipos domésticos o de oficina de forma segura desde cualquier dispositivo móvil (iOS o Android) y desde un escritorio a otros con sistemas operativos de Windows, macOS y Linux. TeamViewer Remote Access está disponible actualmente a través de la suscripción Business, Premium y Corporate desde solo 9,90 € al mes, que viene a respaldar la visión de la compañía de conectar a cualquier persona, cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento.