La segunda tienda de AliExpress Plaza en Madrid abrirá el 2 de octubre

La nueva tienda tiene una extensión de más de 400 m2 y cuenta con productos de marcas populares en el Marketplace como Samsung, Xiaomi, Cecotec y TCL

Actualidad | España | Redacción | 1 de octubre de 2021

er

AliExpress, el marketplace global de venta online del Grupo Alibaba, ha anunciado la apertura de la segunda tienda AliExpress Plaza en Madrid, en colaboración con socios locales, en el Centro Comercial Parquesur de Leganés, para este sábado 2 de octubre, a las 10 horas. Con una extensión de más de 400 m2, la nueva tienda AliExpress Plaza de Parquesur albergará más de 800 productos de 20 marcas diferentes, en categorías como tecnología de consumo, móviles, televisión y decoración del hogar, entre otras. Esta próxima apertura supone la quinta tienda física de AliExpress Plaza en España. 

En vista de que la actividad comercial en centros comerciales y tiendas físicas está aumentando tras la pandemia, se abrirán otros dos establecimientos de AliExpress en España antes de que finalice el año, lo que se traduce en un total de cinco aperturas durante el 2021 y la consolidación de la presencia omnicanal de la marca en el país. Entre las inminentes aperturas, se encuentra la primera tienda AliExpress Plaza en Sevilla, que se ubicará el Centro Comercial Lagoh.

«Estamos muy satisfechos con las tres nuevas tiendas AliExpress Plaza que se han abierto en España en este año y seguimos trabajando junto con nuestros socios para inaugurar dos más antes de que acabe el año. Esto es un claro indicador de la relevancia de España para AliExpress, ya que actualmente es el único país en el que se ha establecido este tipo de presencia física de manera permanente», asegura William Wang, director general de AliExpress en España, Italia y Francia. Y añade: «A pocas semanas del 11.11, seguimos reforzando la presencia de nuestra marca entre los clientes españoles, y esperamos terminar el año por todo lo alto con estas nuevas aperturas y nuestro mayor evento de compras del año».

En la tienda AliExpress Plaza de Parquesur, se podrán encontrar productos populares de marcas globales tan relevantes como Samsung, Xiaomi y TCL. Al mismo tiempo, los clientes encontrarán productos de reconocidas marcas españolas como Cecotec, Innovagoods y Mr. Wonderful. 

Siguiendo las directrices sanitarias vigentes en la Comunidad de Madrid, la tienda AliExpress Plaza de Parquesur tendrá un aforo máximo de 84 personas en tienda en este momento. También se han implementado medidas adicionales para garantizar que la experiencia de compra en la tienda sea segura para todos los clientes.

Coincidiendo con la apertura oficial de la tienda AliExpress Plaza de Parquesur a las 10 de la mañana del sábado 2 de octubre, los 10 primeros visitantes de la tienda recibirán premios especiales, entre los que se incluye un scooter Xiaomi Mercedes-AMG para el primer visitante en la fila. En total, habrá más de 400 premios disponibles para los visitantes de la tienda en el día de la inauguración. Los consumidores deberán ser rápidos para conseguir uno de los tickets rasca y gana que serán entregados al entrar en la tienda hasta fin de existencias. Para celebrar la apertura, AliExpress Plaza de Parquesur ofrecerá 20% de descuento en todos los productos de la tienda – con excepción de las SuperOfertas- del 2 al 6 de octubre.