La revista Ejecutivos ha celebrado la IX de los Premios Ejecutivos Galicia

Premios | España | Redacción | 5 de julio de 2019

Foto de Familia Galicia

Patricia García, socia presidente institucional de Grupo Femxa, recibió el galardón al “ejecutivo del año” de manos de Abel Caballero, alcalde de Vigo.

La revista Ejecutivos celebró anoche la IX edición de los Premios Ejecutivos Galicia en el Círculo de Empresarios de Galicia en Vigo. El acto congregó a destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial de la comunidad gallega, entre las que se encontraban el alcalde la ciudad, Abel Caballero, Carmela Silva, presidente de la Diputación de Pontevedra, y el director general de Sabadell Gallego, Pablo Junceda. 

Junto a Patricia García recogieron sus galardones en esta edición: Manuel García (Trayectoria Profesional), O Percebeiro (Calidad), Chelo Domínguez (Prestigio Empresarial), IGP Ternera Gallega (Denominación de Origen), Cafés Candelas (Marca), Jesús Picallo (Promoción Turística), A Guarda, Capital de la Langosta (Destino Gastronómico), Froiz (Servicio al Cliente), Pazo de San Mauro (Bodega), Grupo Pereira (Internacionalización), Dayjo Logística (Logística), Camping Islas Cíes (Medioambiente) y Diana Lameiro (Joven Empresario).

Con casi 30 años de historia, Ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española.
 
Ejecutivos es en una de las publicaciones decanas en el sector socio-económico, pero mantiene el desafío editorial vanguardista e innovador que la caracteriza, así como un flujo de información actualizado y dinámico tanto en su edición impresa como a través de Internet.
 
Las nuevas tendencias obligan a la creación y mantenimiento constante de la marca tanto para empresas como para personas. En este sentido, ejecutivos se posiciona en la actualidad como el vehículo imprescindible para la generación de valor, tanto en el campo de la marca como en el de la comunicación corporativa.