«La docuserie nació hace seis años, cuando nos dimos cuenta de la importancia del uso del vídeo como modo de emocionar»

Entrevista a Didier Lagae, CEO y fundador de MARCO

La Entrevista Cercana | España | David Cazallas | 24 de febrero de 2021

er
" class="landscape" params="wmode=transparent&autoplay=1&controls=0&rel=0&modestbranding=0&enablejsapi=1" title="YouTube video player 1" width="1200" height="675">
 

Entrevista a Didier Lagae, CEO y fundador de MARCO

El pasado martes se presentó en primicia mundial la docuserie Las Nuevas Fronteras de la Comunicación. Creada por la consultora de comunicación MARCO y disponible en Amazon Prime Video, el estreno supone un hito sin precedentes. La docuserie muestra la visión patentada TFCOM® (Trascender las Fronteras de la Comunicación) e indaga en el nuevo paradigma de la comunicación. En ella se plasma cómo Internet y la COVID-19 han revolucionado la forma de informar, transmitir y seducir a clientes, empleados, stakeholders y turistas. La pieza audiovisual otorga voz a numerosos líderes empresariales y ejecutivos de una amplia variedad de sectores, sobre la manera en que la COVID-19 ha impactado en sus negocios y cómo ha cambiado la forma en que se comunican. Desde hoy se encuentra disponible en Amazon Prime Video para los usuarios de España, Reino Unido y Estados Unidos, así como en su website http://www.lasnuevasfronteras.com/

Puedes ver el teaser de la docuserie AQUÍ