"La docuserie nació hace seis años, cuando nos dimos cuenta de la importancia del uso del vídeo como modo de emocionar"

"La docuserie nació hace seis años, cuando nos dimos cuenta de la importancia del uso del vídeo como modo de emocionar"

Entrevista a Didier Lagae, CEO y fundador de MARCO
 

Entrevista a Didier Lagae, CEO y fundador de MARCO

El pasado martes se presentó en primicia mundial la docuserie Las Nuevas Fronteras de la Comunicación. Creada por la consultora de comunicación MARCO y disponible en Amazon Prime Video, el estreno supone un hito sin precedentes. La docuserie muestra la visión patentada TFCOM® (Trascender las Fronteras de la Comunicación) e indaga en el nuevo paradigma de la comunicación. En ella se plasma cómo Internet y la COVID-19 han revolucionado la forma de informar, transmitir y seducir a clientes, empleados, stakeholders y turistas. La pieza audiovisual otorga voz a numerosos líderes empresariales y ejecutivos de una amplia variedad de sectores, sobre la manera en que la COVID-19 ha impactado en sus negocios y cómo ha cambiado la forma en que se comunican. Desde hoy se encuentra disponible en Amazon Prime Video para los usuarios de España, Reino Unido y Estados Unidos, así como en su website http://www.lasnuevasfronteras.com/

Puedes ver el teaser de la docuserie AQUÍ

 

TwitterLinkedinFacebookEmail