La app de vídeo creada por Phil Libin mmhmm, disponible ya en español

mmhmm está ya disponible en 12 idiomas: alemán, árabe, chino, coreano, español, francés, inglés, hebreo, italiano, japonés y portugués

Tecnología | España | Redacción | 4 de noviembre de 2021

er

Mmhmm, la app de vídeo creada por el fundador y antiguo CEO de Evernote, Phil Libin, ha anunciado su disponibilidad a nivel mundial en 12 idiomas diferentes entre los que se encuentra el español.

En las próximas semanas se irán introduciendo estos 12 idiomas en mmhmm (y en OOO, la aplicación de mmhmm disponible para iOS). Además, la compañía ha anunciado que próximamente se añadirán más idiomas para sus clientes de todo el mundo. 

De esta forma, los usuarios españoles (así como todos los usuarios hispanohablantes) ya pueden disfrutar de esta aplicación de vídeo diseñada para hacer las videollamadas, presentaciones y lanzamientos más atractivos e interactivos, disponible en Windows y Mac.   
 
Mmhmm fue creada en mayo de 2020 como una broma entre Phil Libin y algunos colegas que querían hacer las videollamadas menos aburridas. Una broma que acabó lanzándose al mercado el 7 de julio de 2020 como uno de los últimos productos de All Turtles, el estudio de producto dirigido por Libin.  

Desde su origen, el crecimiento de mmhmm ha sido imparable, habiendo recaudado hasta la fecha 136 millones de dólares en diferentes rondas de financiación. La más reciente, una ronda serie B de 100 millones de dólares liderada por SoftBank Vision Fund, entre otros. 

En la actualidad, All Turtles y mmhmm cuentan con más de 70 empleados repartidos por todo el mundo, materializando así la filosofía de la compañía: “trabaja donde tengas el mejor trabajo, y vive donde tengas la mejor vida”.