IFS supera a la competencia por quinto año consecutivo con un crecimiento a doble dígito

IFS supera a la competencia por quinto año consecutivo con un crecimiento a doble dígito

df

IFS, compañía global de aplicaciones empresariales en la nube, anuncia un incremento anual del 28% en sus ingresos por software y un crecimiento de los ingresos de la nube de hasta el 80% gracias a su consolidada cartera de clientes.

Los resultados de 2022 determinan el quinto año consecutivo en que IFS logra un fuerte crecimiento a doble dígito en sus ingresos,  con una solidez sin precedentes en su estrategia y capacidad de ejecución a nivel mundial. A lo largo de 2022, la nube y la tecnología han ocupado un lugar destacado entre las agendas de las empresas cuyos objetivos han sido desarrollar agilidad operativa y aprovechar la innovación para generar una ventaja competitiva.

Con todo ello, su solución IFS Cloud, bajo un modelo Evergreen, continua con su ciclo de lanzamiento dos veces al año que se ha convertido en una parte integral del negocio, ya que los clientes adoptan actualizaciones periódicas y eliminan la necesidad de actualizaciones costosas. Los nuevos clientes están experimentando un tiempo de valor considerablemente más rápido con IFS, con un promedio de 9,5 meses desde la firma del contrato.

Algunos de los hitos clave para IFS en 2022:

• IFS lanzó su programa Partner Success durante el primer trimestre para respaldar y acelerar aún más su estrategia de socios.

• En marzo de 2022, HG Capital se convirtió en un importante inversor minoritario en una transacción de 10.000 millones de dólares entre IFS y WorkWave.

• En abril de 2022, IFS lanzó Arcwide, una empresa conjunta con BearingPoint diseñada para acelerar el ritmo de las implementaciones de IFS Cloud.

• IFS mantuvo su posición de liderazgo en las principales categorías de productos con el reconocimiento continuo de las firmas de analistas.

• En julio de 2022, IFS adquirió el proveedor de soluciones de EAM Software, Ultimo Systems.

• IFS obtuvo premios por su liderazgo individual, así como por sus productos, sus innovaciones y la experiencia del cliente.

• En septiembre, IFS firmó un acuerdo para patrocinar los London Cable Cars, como parte de una campaña de activación de la marca.

• IFS Unleashed, el renombrado evento de la comunidad global de IFS para clientes potenciales, base instalada y partners, se llevó a cabo en octubre con más de 2500 asistentes en persona y miles más online.

El CEO de IFS, Darren Roos, afirma: “Para IFS, 2022 fue un año caracterizado por la aceleración. Aumentamos nuestra plantilla a más de 5.900 empleados, alcanzamos un hito significativo en los ingresos de 1.000 millones de dólares y superamos a nuestros competidores al ofrecer un crecimiento de dos dígitos por quinto año consecutivo”.

“Trimestre tras trimestre, nuestro liderazgo en capacidades y tiempo para generar valor nos permitió desarrollar nuestro desempeño. Así, 2023 será un año emocionante a medida que continuamos reuniendo a los mejores profesionales, partners, productos y experiencia en la industria a través de FSM, EAM y ERP para que nuestros clientes puedan crear valor más rápido y brindar lo mejor a sus clientes cuando más importa, enel Momento de Servicio” continua el directivo.

Por su parte,la directora financiera de IFS, Constance Minc, señala: “En 2022, IFS ha demostrado resiliencia y consistencia; a pesar de los obstáculos macroeconómicos, hemos acelerado nuestro crecimiento en métricas clave para el grupo. El crecimiento de nuestros ingresos en la nube en un 80% año tras año y nuestros ingresos recurrentes anuales en un 57% en condiciones de mercado desafiantes demuestra un nivel de solidez y confiabilidad que es un testimonio de nuestra relevancia y enfoque en el cliente”.

A lo largo del año, IFS ha seguido alimentando su cultura de dar prioridad al cliente mediante el fortalecimiento de su organización de servicios y su ecosistema de socios, además de mantener una participación activa en el trabajo realizado por la Fundación IFS en Sri Lanka, una nación que alberga a más de 2.200 empleados de IFS.

Aspectos destacados financieros y operativos* para el año fiscal 2022, crecimiento interanual:

• Los ingresos por software del año fiscal 2022 fueron de 6.600 millones de coronas suecas, un aumento del 28% en comparación con 2021

• Los ingresos recurrentes del año fiscal 2022 fueron de 6.100 millones de coronas suecas, un aumento del 44% en comparación con 2021

• Los ingresos netos del año fiscal 2022 fueron de 8.400 millones de coronas suecas, un aumento del 19% en comparación con 2021

Aspectos destacados adicionales:

  • IFS agregó más de 250 nuevos logotipos en sus principales industrias, incluidas Väderstad, Konica Minolta, Xcel Energy y Bosch Thermotechnik.

  • El ecosistema de partners de IFS creció un 65%y participó en más del 50% de las implementaciones, con más de dos tercios de sus partners más grandes inscribiéndose en el programa Partner Success.

  • *IFS amplió su estatus de líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para la Gestión de Servicios de Campo, manteniendo esta posición todos los años desde 2014. También en 2022, IFS fue nombrado Líder en IDC MarketScape para SaaS y Aplicaciones ERP de Fabricación Habilitadas para la Nube, líder en IDC MarketScape para aplicaciones de gestión de servicios de campo para fabricación, líder en IDC MarketScape para gestión del ciclo de vida de servicios para fabricación, líder en IDC MarketScape para soluciones de gestión de servicios de campo para utilities, una elección del cliente en Gartner Peer Insights para aplicaciones EAM, y figura en el puesto número 1 en Gartner Global EAM Market Share 2021 por ingresos.

  • IFS recolectó una cantidad significativa de premios: Software ERP del año, noviembre de 2022, Producto de gestión de activos del año, noviembre de 2022, Informe de software Darren Roos No. 1 Director ejecutivo principal de SaaS Octubre de 2022, Informe de software Marne Martin No. 2 Mujeres principales en SaaS Noviembre de 2022, Premio a la inteligencia artificial: máquinas reactivas: planificación y programación automatizadas, marzo de 2022, Premio a la nube, septiembre de 2022, Premio a la sostenibilidad, septiembre de 2022, Premio a la excelencia en el servicio al cliente, abril de 2022, Premio Fortress Cyber Security, junio de 2022, Soluciones de canal de TI indirecto, marzo de 2022

TwitterLinkedinFacebookEmail
Zona Home 4 Vídeos
Zona Home 5 Vídeos