Healthy Poke reinaugura su primer local en pleno corazón de Madrid

 Healthy Poke, la cadena casual de comida rápida saludable, divertida y hecha con mucho love, ha reinaugurado el que fuera el primer local y en el que su CEO y fundador, Gonzalo Iceta, preparaba él mismo los pokes con su hermano Íñigo. Éste fue el embrión de una compañía que ha conseguido una expansión meteórica convirtiéndose en líderes en la categoría del poke en España en número de locales, aperturas en 2021, facturación y empleos directos.

Tras tres semanas de reforma, el primer local de Healthy Poke, ubicado en el corazón de Madrid (Toledo, 26), ha reabierto sus puertas para que sus #heathylovers puedan disfrutar de nuevo de una carta llena de recetas saludables hechas al momento, personalizables e inspiradas en el sabor.

Bajo el concepto “Reabrimos en el corazón de Madrid” la compañía ha lanzado una campaña de marketing y visibilidad con acciones de street marketing, regalos y promociones en el punto de venta y una influencer campaign impulsada por los propios seguidores de la marca en IG.

Para Isabel Redondo, directora de Marketing en Healthy Poke “esta reapertura es muy relevante para nosotros por todo lo que conlleva. En Toledo 26 empezó todo y en solo 4 años nos hemos convertido en marca líder del poke con nuestro carácter único y fuerte, y nuestro estilo divertido y desenfadado, pero, sobre todo, por ser una marca cercana, creada por y para las personas. Esto es lo que nos mueve y lo que queremos transmitir con esta campaña, donde el corazón y nuestra filosofía Handmade with love han sido y son protagonistas desde el primer día en Healthy Poke.

El recién re-estrenado establecimiento de Toledo 26 cuenta con una capacidad para 16 personas y se ha diseñado con la estética urbana y cool que caracteriza los espacios de Healthy Poke y en los que generan una experiencia divertida y desenfadada para sus #healthylovers, auténtico corazón y motor de la marca.

Esta reapertura coincide en fechas con la inauguración del nuevo local de la compañía en la ciudad de Córdoba, en línea con el plan estratégico de la casa en el Sur de España donde ya tiene presencia en Granada, Málaga y Sevilla. En total, ya dispone de 34 locales de los que 22 de ellos fueron abiertos en el año 2021 convirtiéndose en líderes en la categoría del poke en nuestro país en número de establecimientos y aperturas en ese año.

Su facturación ha alcanzado los 10 millones de euros; actualmente cuenta con más de 200 empleados y es líder absoluto en delivery en su categoría. Sus objetivos más inmediatos consisten en seguir abriendo nuevas plazas, su consolidación en Andalucía y comenzar su expansión internacional.

 

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