Grundig Prodose, lavavajillas con la tecnología más avanzada

Tecnología | Vivir con Estilo | España | Redacción | 17 de julio de 2020

ere

Grundig, la marca líder de electrodomésticos y electrónica de consumo para el hogar, consolida su apuesta por la innovación con su apuesta por los lavavajillas con la avanzada tecnología ProDose, con dosificación automática para un óptimo rendimiento del lavavajillas, ofreciendo un consumo más eficiente y sostenible, apoyando una vez más, con sus tecnologías el cuidado del medio ambiente.

Este sistema de dosificación automática es el único realmente compatible con todos los detergentes del mercado, lo que permite al consumidor olvidarse de llenar el detergente del electrodoméstico durante aproximadamente un mes. De esta manera, Grundig vuelve a centrar sus esfuerzos en lo que realmente importa, desarrollando funcionamientos precisos con un uso fácil e intuitivo para los consumidores.

Con la tecnología ProDose, simplemente es necesario llenar el depósito del detergente una vez al mes y sus propios sensores dispensarán únicamente la cantidad óptima de detergente para que las vajillas queden limpias y brillantes, incluso en los ciclos más cortos. Esta función garantiza el mejor rendimiento posible en cada lavado.

Como todos los productos de la casa, el diseño debe dejar marca en la vida cotidiana del consumidor logrando hacer las cosas fáciles, más eficientes y conseguir el mayor disfrute.

Entre otras características relevantes de este producto es importante destacar el CornerWash, que consiste en un diseño novedoso del brazo aspersor que cuenta con una trayectoria rectangular que consigue que el agua llegue a todas las esquinas. Además, incorpora la exclusiva función DoorMatic, que permite abrir la puerta del lavavajillas automáticamente para que el secado se haga de forma más natural y ecológica posible.

Uno de los pilares principales sobre los que se sustenta Grundig es la lucha contra el cambio climático y el respeto por el medio ambiente. Por ello, los lavavajillas ProDose, utilizan la cantidad de detergente óptima y reduce el consumo de agua evitando aclarados adicionales.