Grundig presenta sus novedades en los nuevos catálogos “todo empieza en casa”

Vivir con Estilo | España | Redacción | 5 de mayo de 2021

Cocina

Grundig, la marca líder de electrodomésticos y electrónica de consumo para el hogar, ha presentado sus nuevos catálogos “Todo empieza en casa” con las novedades de la marca para este 2021.

Desde 1945, Grundig ofrece una amplia gama de productos, aportando múltiples soluciones en electrodomésticos y electrónica de consumo, con el objetivo de transformar la vida cotidiana de sus consumidores y usuarios en alegría dentro del hogar. Con la sostenibilidad, innovación y el diseño como sus tres pilares fundamentales de marca, Grundig garantiza una calidad excepcional en todos sus productos y ofrece una gran variedad de productos innovadores en todos sus sentidos.

Ahora presente en más de 65 países de todo el mundo, Grundig ha ampliado su oferta este 2021 para incluir nuevos pequeños y grandes electrodomésticos. La marca cuenta, a día de hoy, con un catálogo muy completo y ofrece todo tipo de soluciones para el hogar, desde la cocina hasta el baño, para cocinar, limpiar o relajarse, siempre se puede contar con el diseño, el rendimiento y la calidad de los productos de Grundig.

Grundig ha dejado patente, una vez más, que la sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente y el respeto por los alimentos forman parte de la naturaleza y el ADN de la marca y de cada uno de sus productos y es por ello que la Gama Blanca de Grundig incluye: hornos de pirólisis, equipados con un filtro catalítico para evitar los malos olores durante el ciclo de limpieza; frigoríficos diseñados con un compartimento independiente con la tecnología Full Fresh+ especialmente diseñado para minimizar la condensación y mantener unas condiciones de humedad y temperatura óptimas que permiten que las frutas y verduras permanezcan frescas hasta tres veces más tiempo que en un compartimento convencional; frigoríficos con sistema No Frost Duo Cooling para conservar mejor los alimentos y de esta manera no desperdiciar grandes cantidades de alimentos a lo largo del tiempo, completados con la tecnología Vitamin Zone incorporada en sus cajones que cuentan con un sistema tecnológico que reproduce el ciclo natural del sol a través de iluminación led para conservar así todas las vitaminas de los alimentos y su mejor conservación; lavadoras y lava-secadoras con tecnología Pet Tube, que tienen la cuba fabricada con botellas de plástico recicladas, cuidando así de los recursos del planeta a la vez que cuida de las prendas de ropa de sus consumidores; así como lavavajillas con sistema ProDose con el que se utiliza la dosis óptima de detergente, evitando utilizar más agua de la necesaria a la hora del aclarado.

Además, cabe destacar que Grundig dispone del sistema HomeWhiz que permite controlar de forma remota los electrodomésticos a través de la red Wi-Fi de casa y poder obtener aún más flexibilidad, comodidad y tranquilidad.

Por otro lado, para poder seguir disfrutando de grandes momentos dentro del hogar, Grundig también ha presentado sus novedades de Imagen, Sonido y Cuidado Personal.

En este sentido, Grundig ha presentado la nueva gama de televisores Android TV para poder disfrutar de una amplia oferta de películas o programas con la mejor tecnología en imagen y sonido sin salir de casa. La nueva línea de televisores cuenta además con la tecnología Chromecast Built-In que permite visualizar todo el contenido del móvil, tableta o portátil en la pantalla del televisor.  La marca cuenta también con barras de sonido bluetooth para añadir potencia al sonido del televisor y disfrutar de una experiencia aún más especial.

Además, los embalajes de sus nuevos TV y radios han sido sustituidos por embalajes de materiales 100% reciclado.

El nuevo catálogo incluye también lo nuevo en cuidado del cabello para hombre y mujer, con tecnologías para una belleza aún mayor. Secadores y planchas con temperatura regulable para peinar perfectamente todo tipo de cabello sin dañarlo (desde 135° C para cabello frágil y decolorado hasta 230 ° C para cabello grueso o muy rizado). Además, las nuevas planchas de Grundig se apagan automáticamente después de 60 minutos para dar más seguridad a diario en el hogar.

Para ellos, Grundig ha presentado sus cortadoras eléctricas o inalámbricas con cuchillas de cerámica, acero inoxidable o titanio que no requieren mantenimiento y que garantizan un corte limpio y preciso del cabello y la barba. La tecnología Wet & Dry hace que las máquinas sean 100% impermeables y lavables con agua, por tanto se pueden utilizar sobre la piel seca o húmeda. También son ideales para viajar gracias a su voltaje universal 100-240V y 50-60Hz.

Manuel Royo, Marketing Director de en Grundig España ha destacado : “Desde Grundig estamos muy orgullosos de poder presentar estas novedades que son fruto del gran trabajo de todo el equipo de Grundig, que trabaja para desarrollar constantemente productos en la vanguardia de la innovación, tanto en electrónica de consumo como en electrodomésticos. Seguiremos trabajando para ofrecer a los consumidores productos de calidad que cuenten además con elevados estándares de eficiencia energética cuidando del medio ambiente y haciendo que haya un ahorro importante en casa”.

Grundig sigue así, después de 75 años, apostando por el lanzamiento de nuevos productos y nuevas tecnologías y posicionándose como especialista en soluciones para todo el hogar, con una oferta de productos rica y atractiva tanto en diseño como en prestaciones y sostenibilidad.