Future Connections y Grupo Ditech se unen para apoyar la transformación digital

Future Connections y Grupo Ditech se unen para apoyar la transformación digital

La FCD Alliance proporciona servicios y soluciones más integrados e innovadores basados en los últimos avances tecnológicos.
faf

Future Connections, el proveedor líder de tecnología personalizada, servicios y soluciones basados en software que aceleran la transformación digital a través de la automatización de los procesos y la mejora de la calidad y la eficiencia del servicio, y el Grupo Ditech, una empresa con sede en España especializada en el desarrollo de TI, la transformación digital y la gestión internacional de talento IT , anuncian hoy la creación de la FCD Alliance.

Future Connections desarrolla y ofrece productos y servicios que ayudan a los operadores de telecomunicaciones, a los integradores de sistemas y a los operadores de servicios a mejorar y automatizar sus procesos empresariales exclusivos para alcanzar nuevos niveles de eficiencia.

El Grupo Ditech es una empresa especializada en el desarrollo de software, transformación digital y servicios de outsourcing con talento internacional.

Esta nueva unión en el sector empresarial y la tecnología lideraran la transformación digital en el sector de las redes y las TI combinando el talento internacional, la experiencia, la calidad  y sus infinitas aplicaciones personalizables.

Las dos empresas han experimentado de primera mano el aumento de la demanda de servicios y soluciones más integrados e innovadores que impulsen eficazmente la eficiencia y la productividad, en lugar de obstaculizarlas. Queriendo dar una respuesta práctica a esta necesidad de transformación digital del mercado y teniendo en común su pasión y experiencia en tecnología innovadora.

La nueva alianza pone ahora a disposición de un público global una oferta conjunta de experiencia tecnológica superior en TI, desarrollo de software y soluciones de red, para ofrecer servicios y soluciones basadas en software que son totalmente integradas, innovadoras, personalizables, flexibles, escalables y rentables.

"La FCD Alliance se ha creado para abordar mejor los dinámicos retos operativos de las empresas de todo el mundo y acelerar su transformación digital", ha afirmado Carlos García, CEO de Grupo Ditech.

"A través de la FCD Alliance podemos ofrecer servicios complementarios que simplifican y apoyan el viaje de transformación digital de nuestros clientes". Alejandro Medina, CTO de Future Connections, añadió: "Mejores y más integradas soluciones que impulsen la eficiencia y la rentabilidad son una clara necesidad para muchas empresas, ya que la transformación digital ya no es una opción.

La FCD Alliance tienen el reto de romper algunas barreras como la complejidad de los conocimientos tecnológicos y la experiencia requerida. Y ayudar a los clientes de una forma flexible y personalizada. Esta alianza proporciona conocimientos tecnológicos, habilidades y experiencias necesarias para poner en práctica las ultimas innovaciones como Cloud, 5G, loT, Big data, Inteligencia Artificial y Machine Learning.

La FCD Alliance trabaja actualmente en más de 16 países de todo el mundo con proyectos para clientes de muchos sectores y mercados.

TwitterLinkedinFacebookEmail
Zona Home 4 Vídeos
Zona Home 5 Vídeos