Santander digitaliza su core bancario con tecnología en la nube

Esta adopción mejorará tanto el servicio como la eficiencia

Banco Santander está digitalizando su core bancario con tecnología en la nube (cloud) que mejora el servicio y la eficiencia.

 El actual contexto de guerra en Ucrania, los problemas en las cadenas de suministro y sector transporte, así como la inflación en los precios, han hecho que la incertidumbre continúe siendo uno de los aspectos que más definen la situación económica act

Con 96.700 millones de euros movilizados, BBVA casi alcanza la mitad de su objetivo hasta 2025 de financiación sostenible fijado en 200.000 millones de euros, tras anunciar en julio de 2021 la duplicación del dicho objetivo inicial.

Mirakl lanza Payout, una nueva solución de pago

Payout simplifica procesos y acelera la escalabilidad de los marketplaces a nivel internacional

Mirakl, la primera y más avanzada plataforma SaaS para marketplaces empresariales del sector, ha anunciado Payout, una nueva solución para marketplaces empresariales que simplifica drásticamente la complejidad financiera de la expansión internacional.

Una de las ventajas que destacan del sistema de renting es su contribución a la movilidad sostenible gracias a la posibilidad de acceder a vehículos eléctricos y disminuir el uso de los automóviles de combustión contribuyendo al medioambiente.

Marcarse objetivos realistas, no autopresionarse en exceso ni someterse a objetivos muy estrictos son tres de las claves para mejorar la salud financiera y, con ella, el bienestar emocional, afirma el banco online N26.

Santander amplía su oferta de inversión con nuevas soluciones y mejores herramientas digitales para facilitar las inversiones de cualquier cliente, desde el perfil más experimentado que busca mayor diversificación para poder mejorar su rentabilidad, has

Mariano Schoendorff, accionista de referencia de NYESA VALORES CORPORACIÓN, ha adquirido los derechos de crédito que la entidad Banco Sabadell mantenía frente a NYESA.