EQM logra la Competencia Microsoft Cloud Business Application

Actualidad | Empresa | Tecnología | España | Redacción | 25 de febrero de 2021

post EDM

Existe una creciente demanda por parte de las empresas para implementar soluciones ERP y CRM en la nube que les permitan mejorar el rendimiento y la accesibilidad de los datos en las distintas áreas de sus compañías. Son muchos los softwares de gestión empresarial y comercial que se ofertan en el mercado, pero sin duda el que mayor confianza aporta tanto a los negocios como a las instituciones son las soluciones de Microsoft, tanto por su larga trayectoria como expertos en desarrollo de programas de gestión como por la seguridad de sus herramientas.

La selección e implementación de la herramienta de Microsoft Cloud que mejor se adapta a las necesidades del negocio no es una tarea fácil, sino que deben tenerse en cuenta muchos factores. La mejor manera de realizar este proceso es a través de un partner oficial de Microsoft el cual estudiará las necesidades para identificar la solución necesaria y llevar a cabo una implantación adecuada para sacarle el mayor rendimiento.

Entre ellos se encuentra EQM, partner Gold de Microsoft, que ha conseguido recientemente la competencia Cloud Business Application (CBA), lo cual les avala como especialistas en implantación y desarrollo de Microsoft Cloud en las empresas. Esta competencia es el principal signo distintivo en el que se debe fijar cualquier compañía que desee implementar una herramienta ERP en la nube.

cuerpo EQM

Contar con un proveedor con profesionales certificados den la Competencia Microsoft Cloud Business Application les avala para poder adaptar e implementar las 5 grandes áreas de este ERP en la nube. Garantizando el rendimiento y optimización del sistema en las empresas:

•    Application Development: Desarrollar aplicaciones a través de la plataforma de Microsoft, personalizando las necesidades de cada sector y empresa.
•    App Integration: Integrar en la solución de la nube las aplicaciones y datos del negocio para automatizar los procesos de gestión.
•    Cloud Platform: Facilitar el apoyo necesario a los clientes para modernizar su estructura de actuación migrando sus metodologías de trabajo a la nube.
•    DevOps: Formar al personal de las empresas para poder sacar el máximo rendimiento a las nuevas herramientas implantadas de Microsoft Cloud.
•    Datacenter: Transformar los centros de datos para que sean más flexibles, escalables y rentables con las soluciones que aúnan los entornos locales y la nube.

Todas estas áreas son las certificadas por Microsoft a su partner EQM, las cuales les permiten implantar, desarrollar y formar a los trabajadores de sus clientes que implementen una solución de Microsoft Cloud en sus empresas. Mejorando y automatizando así los flujos de trabajo, conectando a través de la nube las distintas áreas de negocio, teniendo siempre la información actualizada y accesible en todo momento.