El Producto del Año inaugura el Ágora de la Innovación, para conectar a marcas y consumidores

El Producto del Año inaugura el Ágora de la Innovación, para conectar a marcas y consumidores

agora
Los consumidores podrán acceder a consejos, recetas, sorteos, descuentos, cupones… de los lanzamientos Elegidos Producto del Año 2021. El Ágora de la Innovación permanecerá abierto hasta el 14 de mayo.

En su propósito de acercar la innovación a los consumidores El Producto del Año ha puesto en marcha el Ágora de la Innovación (www.agorainnovacion.com). Se trata de un espacio virtual para conectar a las marcas innovadoras que han sido Elegidas Producto del Año 2021 por los consumidores.

Este espacio fue inaugurado el 24 de febrero  con un evento en streaming en el que, además, se entregaron los galardones al Gran Premio a la Innovación: la elección por los consumidores de Los Productos del Año 2021.

A partir de de esta fecha y hasta el 14 de mayo los consumidores podrán acceder al Ágora de la Innovación para conocer de primera mano los productos galardonados y más lanzamientos de las marcas premiadas. Todo ello de una manera dinámica y divertida que permite participar en sorteos, obtener descuentos y cupones para probar los nuevos productos, conocer recetas, consejos de belleza…. 

Entre todos los visitantes que reúnan los requisitos establecidos, se sortearán semanalmente 15 lotes de La Compra del Año, una bolsa con una selección de Los Productos del Año. Además, los 5.000 primeros visitantes recibirán un cupón descuento de Smartbox.

La plataforma pretende ser un escaparate para que los consumidores puedan descubrir nuevos productos y acceder a múltiples promociones, en un momento como el actual en el que nuestros hábitos de compra y consumo se han visto alterados por el COVID-19.

agora

El Ágora está dividido en 5 pabellones destinados a las marcas (Alimentación I, Alimentación II, Droguería, Farma y Cuidado Personal y Electro y Hogar), un espacio Producto del Año y un Pabellón Profesional, en el que las empresas colaboradoras del certamen podrán también darse a conocer.

Los Productos participantes en la inauguración del Ágora de la Innovación han sido Elegidos Producto del Año por más de 10.000 consumidores del panel de Netquest y la comunidad Kuvut mediante un test de concepto y un test de producto.

Las marcas presentes en el Ágora de la Innovación son:

er

 

TwitterLinkedinFacebookEmail