El nuevo Range Rover Sport, en la puerta de tu casa

Motor | España | Redacción | 18 de enero de 2023

adf

Land Rover ofrece una exclusiva prueba de conducción modern luxury centrada en el usuario: “Nuevo Range Rover Sport a domicilio”. Una experiencia única que comienza en la puerta de tu casa para probar de primera mano el vehículo con más prestaciones, más codiciado, avanzado y dinámico hasta la fecha de la marca británica.

Seguro que has oído hablar de él, pero ahora llega el momento de probarlo. Land Rover lanza en España y en Portugal la exclusiva prueba de conducción “Nuevo Range Rover Sport a domicilio”, una experiencia Modern Luxury única que comienza en tu casa para probar de primera mano cómo cada trayecto es un verdadero acontecimiento en la versión con más prestaciones dinámicas de la gama SUV de lujo y alto rendimiento de la marca británica. 

La prueba ya está disponible en varias ciudades de España y Portugal desde el 9 de enero y hasta el 1 de febrero. El nuevo Range Rover Sport realiza las siguientes paradas: en Coruña del 9 al 10 de enero, en Porto del 12 al 14 de enero, en Lisboa del 16 al 18 de enero, en Málaga el 20 y 21 de enero, en Madrid del 23 al 25 de enero, en Valencia 27 y 28 de enero, y finalmente, en Barcelona del 30 de enero al 1 de febrero. Para solicitar tu prueba a domicilio y disfrutar del auténtico lujo tan sólo tienes que realizar tu reserva en la web https://infojaguarlandrover.com/rrs/de-tu-casa-al-fin-del-mundo

Land Rover España y Portugal ha creado una experiencia de conducción innovadora y personalizada donde el nuevo Range Rover Sport y tú sois los protagonistas, y donde el coche se dirigirá a tu domicilio para facilitarte tu día a día. Un claro ejemplo de cómo el nuevo Range Rover Sport reimagina el futuro del Modern Luxury. Además, para poder exprimir al máximo las prestaciones y características de este modelo, durante la prueba de conducción estarás acompañado por un conductor experto de Land Rover que te explicará todos los avances tecnológicos que hacen a este coche tan especial y cómo sacarle el máximo provecho para superar cualquier reto y disfrutar de cada momento al volante. 

ad

El objetivo de Land Rover es la exclusividad e individualización. Centrarse en el usuario con experiencias personalizadas para cada uno de ellos para disfrutar de la carretera  con un vehículo que ofrece un rendimiento y una respuesta en carretera inigualables, junto a una agilidad y manejo mejorados.

El nuevo Range Rover Sport redefine el lujo deportivo al combinar con sencillez un rendimiento intuitivo e imponente en carretera con el característico refinamiento de Range Rover, un diseño sofisticado y mejorado y una comodidad conectada. Este modelo de tercera generación es el vehículo con más prestaciones y más codiciado, avanzado y dinámico hasta la fecha. Entre los motores potentes y eficientes se incluyen modelos eléctricos híbridos enchufables de seis cilindros, un nuevo y potente motor V8 y motores Ingenium mild hybrid de gasolina y diésel con seis cilindros. La opción de propulsión completamente eléctrica estará disponible en 2024, lo que supondrá el siguiente paso en la etapa de electrificación de Land Rover. 

Visceral, espectacular, implacable, el nuevo Range Rover Sport ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios Land Rover con un PVP a partir de 102.700 €.