E-SHOW confirma su celebración presencial el 7 y 8 de julio en Fira de Barcelona

Empresa | España | Redacción | 4 de mayo de 2021

Barcelona

E-SHOW Barcelona, el evento B2B de eCommerce y retail líder en Europa, volverá a abrir sus puertas el 7 y 8 de julio de 2021 en Fira de Barcelona (recinto de Montjuic). La edición de 2021 será un evento exclusivo para directivos y profesionales del sector del eCommerce y del Marketing Digital con acceso limitado a 7.500 asistentes. 

A la estela de la celebración del Mobile World Congress, que prevé reunir a más de 45.000 profesionales en Fira de Barcelona, E-SHOW se suma a la reactivación del sector ferial con una propuesta renovada y adaptada a las circunstancias. Así, la edición de E-SHOW Barcelona 2021 contará con la co-organización de la 1º edición de Technology for Marketing (TFM), feria líder en Inglaterra dirigida a profesionales del Marketing Digital. Un evento que compartirá espacio y sinergias con E-SHOW Barcelona. 

La edición de este año cuenta con la participación de más de un centenar de empresas expositoras como Aplázame, Correos, Hubspot, Mondial Relay, VTEX, GetResponse, UPS o Marketo Adobe, entre otras. La oferta ferial se complementará con 200 actividades programadas y más de 50 ponencias de 150 speakers nacionales e internacionales.  

Entre los ponentes, destaca la presencia de Dimas Gimeno, expresidente ejecutivo de El Corte Inglés, actual fundador y presidente de KAPITA y CEO de Wow. También han confirmado su participación Isaac Partal Calvo, Head of Digital Experience de SEAT; Ramón Ramos, Expansion Leader de IKEA; Claudia de la Riva, Fundadora de Nannyfy; Beatriz Bahíma, Directora Digital de Fundación La Caixa, Paco Fernández, Global Transport Director B2B & B2C de MANGO o Pablo de Porcioles, Director General adjunto en Godó Strategies, entre otros.  

Entre las temáticas que se abordarán, destaca la transformación del eCommerce y del Marketing Digital como consecuencia de la crisis sanitaria. Asimismo, se analizarán los nuevos hábitos de consumo, las implicaciones de modelos de pago Buy Now, Pay Later (BNPL) y la integración de soluciones tecnológicas como la IA y el Big Data en la personalización del customer experience. Otros temas de actualidad serán el “same day delivery”, la omnicanalidad y la sostenibilidad.

La organización de E-SHOW, junto a Fira de Barcelona, garantizará el cumplimiento de las medidas exigidas por las autoridades competentes en materia de higiene y seguridad. Así, todos los accesos y aforos de las actividades presenciales estarán controlados y debidamente señalizados. También se llevarán a cabo trabajos de desinfección de los espacios, previsto en un meticuloso protocolo de actuación.