Daniel González, director de Bibe Seguro, uno de los 40 directivos jóvenes más influyentes del sector asegurador

Actualidad | España | Redacción | 7 de octubre de 2021

er

El director general de Bibe Seguro, Daniel González, ha sido galardonado en los premios “40under40” del sector asegurador en su edición de 2021, que elige a los directivos que serán referentes en los próximos años.

Esta iniciativa organizada por la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro e INESE reconoce cada año a los cuarenta directivos de menos de 40 años más destacados del sector, que desempeñan diferentes responsabilidades en empresas de la industria aseguradora y que están llamados a liderar los éxitos del futuro.

Daniel González, que dirige la correduría de seguros que forma parte del grupo PITMA desde marzo de 2018, ha sido uno de los 40 profesionales reconocidos en la gala celebrada el 30 de septiembre de 2021 en la sede central de Caser, tras un análisis pormenorizado de los méritos de casi 150 candidatos por parte de un jurado profesional. “Este reconocimiento lo es a la labor conjunta de todo el equipo que forma Bibe Seguro, sin el cual sería imposible poder destacar como lo estamos haciendo en una industria tan competitiva y ágil”, ha declarado el director de la compañía tras recibir su galardón.

El acto de entrega de diplomas contó con la participación de Ignacio Eyríes, director general de Caser, Susana Pérez, directora general de INESE, y Andrés Quiles, presidente de la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro. El jurado estuvo formado por Maribel de La Vega (partner responsable de Consultoría de Seguros de Ernst & Young), Julián López-Zaballos (exCEO de Zurich y actual consejero independiente de varias entidades aseguradoras), Juan Antonio Martínez-Gijón (socio y director de AMG Human Consulting), dos representantes de la AJPS (su expresidente Frederick Albánez y el exvicepresidente Javier González Gugel, director de Desarrollo de Negocio del Área de Pensiones de Willis Towers Watson) y dos representantes de INESE (su directora general, Susana Pérez, y el director editorial, Juan Manuel Blanco).