El mundo de los negocios y, por lo tanto, el mercado laboral, han ido evolucionando de la mano estos últimos años, creando la necesidad en las empresas de contratar a profesionales formados y adaptados a la nueva realidad que ha llegado tras la pandemia

La música, esa combinación ordenada de ritmo, melodía y armonía que resulta agradable a los oídos; o la televisión, el sistema de transmisión y recepción de imágenes y sonidos a distancia que simulan movimientos.

Viajar, disfrutar y desconectar es lo que anhelan, hoy más que nunca, los españoles.

Cervezas Alhambra mantiene una vez más su compromiso con la creación contemporánea a través del patrocinio de la feria ESTAMPA Contemporary Art Fair, que celebrará su 28ª edición entre el 8 y el 11 de abril en IFEMA.

El mundo de la modernidad levantó un muro que separó la ciencia de las letras. Charles Percy Snow denominó a este fenómeno  “las dos culturas”.

El soporte electrónico más que un medio físico, es una manera de pensar e interactuar con el otro. Tiene sus raíces en la interlocución activa del espectador con el gesto creativo y existe porque otro reacciona, esté físicamente o no.

A cierto trastorno de la percepción visual, según el cual los objetos pueden parecer más pequeños o grandes de lo que realmente son, se le llama Síndrome de Alicia el País de las maravillas.

El 2020 fue un año duro para todos los sectores industriales. Los productores de cerveza no fueron la excepción, aunque en su gran mayoría ha podido permanecer en pie y mantener su plantilla de empleados.