Casa Tarradellas lanza su nuevo spot “El Máquina”

Actualidad | España | Redacción | 25 de mayo de 2023

asdf

Tú estás cualquier día, tranquilamente haciendo cualquier cosa en la cocina y de repente, aparece. Ahí está. Un Espetec de Casa Tarradellas que alguien ha dejado encima de una tabla de corte junto a un cuchillo. Y claro, tiene un aspecto increíble. Y es que ni te lo piensas, vamos. Zasca.

Ceder a la tentación y cortar una fina rodaja de Espetec de Casa Tarradellas es una situación cotidiana, que se repite en los hogares españoles. Pero en esta nueva historia, Casa Tarradellas va un paso más allá en cuanto a la atracción irrefrenable que nace cuando vemos un Espetec. Porque el protagonista de “El Máquina” está en una casa ajena, reparando algo en la cocina, cuando ve un Espetec de Casa Tarradellas puesto encima de una tabla: tan apetecible, en su perfecto punto de curación. Y no puede evitar caer en la tentación de comérselo. 

A través de su nuevo anuncio, Casa Tarradellas consolida su relato de que el Espetec es sinónimo de sentirse como en casa, un producto que encontramos en la mayoría de los hogares y que siempre es apetecible. El Espetec de Casa Tarradellas, con más de 45 años de existencia, es el preferido por las familias españolas, porque dos de cada tres fuets que se consumen están elaborados por Casa Tarradellas. 

“El Máquina” ha sido creada por Oriol Villar, que lleva más de una década colaborando con Casa Tarradellas.  El nuevo spot se emitirá a nivel nacional en formato multiplataforma: en los principales canales de televisión y en plataformas digitales a partir de hoy, y además estará disponible en la página web de Casa Tarradellas, el canal de Youtube, Instagram, Facebook, y LinkedIn.

 

Ficha técnica

  • Campaña: El de casa
  • Título: “El máquina”
  • Piezas / duraciones: 30”
  • Anunciante: Casa Tarradellas
  • Producto: Espetec
  • Equipo márketing: M.Dolors Roca, Jordina Puigdomenech, Nil Sañas
  • Agencia: OriolVillar
  • Director creativo: Oriol Villar / Tuning
  • Director de arte: Oriol Gil
  • Producer agencia: Pau Cabarrocas
  • Productora: PRIMO
  • Director: Martin Jalfen
  • DOP: Daniela Cajías
  • Ayudante de producción: Anna Martí
  • Productora ejecutiva: Inés Segura
  • Producer: Júlia Estruga
  • Jefa de producción: Júlia Bas
  • Directora de arte: Loli Llorens
  • Estilista: Ana Morera
  • Montador: Lucas Nolla
  • Post-productor: Diego Carcoba
  • Post-producción: La Metropolitana
  • Estudio de Sonido: Xevi Estudi
  • Música: Toni M. Mir