C&A se suma a las entregas ultrarrápidas de Glovo

Glovo y C&A han llegado a un acuerdo para extender las entregas ultrarrápidas al sector de la moda en España y Portugal. Con este acuerdo pionero, los usuarios de Glovo podrán comprar y recibir los productos de la firma de ropa en las ciudades seleccionadas, dónde y cuándo quieran, en un plazo de 30 minutos.  

 

La tienda de C&A en Glovo estará disponible en 13 ciudades con servicio desde 16 tiendas, diez de ellas en España — C&A Mataró Parc (Mataró), C&A Bravo Murillo (Madrid), C&A Los Patios (Málaga), C&A Nuevo Centro (Valencia), C&A Plaza Joan Carles I (Palma  de Mallorca), C&A Pelayo (Barcelona), C&A Parquesur (Leganés), C&A Islazul (Madrid), C&A Avenida de Independencia (Zaragoza), C&A Tetuán (Sevilla) — y las otras seis en Portugal — C&A Santa Catarina (Porto), C&A Cascaishopping (Lisboa), C&A Gaiashopping (Vila Nova de Gaia), C&A Colombo (Lisboa), C&A Almada Forum (Almada) y C&A Vasco da Gama (Lisboa).

 

Entre las 500 referencias de C&A se encuentran moda y complementos para mujer, niño/a y hombre, como camisetas, cárdigans, pantalones, leggins, jerséis, denim, polos, bermudas, pijamas, ropa interior; así como bodys o multipacks combinables para los más pequeños, entre otros.

 

Así, Glovo sigue ampliando su oferta multicategoría. Tras consolidarse en el sector de comida a domicilio, la compañía quiere que los usuarios encuentren en Glovo todo aquello que buscan: electrónica, perfumería, belleza, regalos o papelería y, desde ahora, las prendas de moda más demandadas del grupo C&A.

 

Para Diego Nouet Delgado, director general de Glovo en Iberia: “Esta alianza estratégica con C&A supone un hito para la compañía, que lleva ahora las entregas ultrarápidas al sector de la moda. Ya nos hemos acostumbrado a comprar casi cualquier producto por Internet, pero también queremos tener la opción de comprarlo y poder recibirlo en pocos minutos en casa”.

 

Por su parte, este acuerdo permite a C&A consolidar su estrategia omnicanal, mejorar la experiencia del cliente y potenciar las ventas a través de diversos canales.

 

El director general de C&A para España y Portugal, Domingos Esteves, afirma: “Para C&A este acuerdo es un importante avance en nuestra estrategia de ofrecer a los clientes diferentes canales para hacer sus compras, con el valor añadido de que ahora podrán recibir y disfrutar de su pedido en cuestión de minutos. La moda es también una prioridad para muchas personas y por eso debemos atenderla como tal. Glovo es una compañía con la que compartimos el objetivo de buscar siempre opciones para una experiencia de compra rápida y sencilla”.

 

Las entregas ultrarápidas, un sector en alza

Este nuevo acuerdo de Glovo se enmarca en la apuesta de crecimiento e innovación de Quick Commerce (Q-commerce), impulsando alianzas con cadenas tanto de retail, distribución, alimentación y comercios locales con el fin de proporcionar a los clientes una completa oferta multicategoría, como productos de supermercado, electrónica, juguetes, belleza, moda etc.

 

Gracias a los últimos acuerdos firmados por la compañía española y a una red logística de almacenes propios, Glovo se está convirtiendo en la app de referencia de Q-commerce, la tercera generación del comercio basado en la entrega ultrarrápida de todo tipo de productos, dentro de la ciudad, con un tiempo de entrega inferior a 30 minutos.

TwitterLinkedinFacebookEmail
Zona Home 4 Vídeos
Zona Home 5 Vídeos