C&A lanza la campaña “Todos somos héroes” para agradecer la labor de los héroes locales

C&A lanza la campaña “Todos somos héroes” para agradecer la labor de los héroes locales

c&a

En momentos difíciles como los que hemos vivido con la pandemia sale a relucir siempre el lado más humano y solidario de las personas, esos luchadores anónimos que han logrado que la vida sea más llevadera para quienes más lo necesitaban. La marca de moda C&A quiere agradecer a nivel europeo esta labor altruista con la campaña “Todos somos héroes”, para reconocer y dar visibilidad a esos héroes locales.  Vinculada a la campaña lanzan una colección de camisetas, parte de cuya recaudación irá destinada a esas personas y organizaciones que han ayudado a la sociedad de forma desinteresada durante el confinamiento.

C&A ha seleccionado a un grupo de personas y organizaciones que han destacado en su comunidad por la labor llevada a cabo: desde movilizar a un barrio para la recogida de alimentos, crear una plataforma de voluntarios o inventar un accesorio para ventiladores que evita la infección de los profesionales de la salud por Covid-19 en los hospitales.

C&A pondrá a la venta un total de 35.000 camisetas en Europa a un precio de 9,99 euros y por cada unidad vendida donará 5 euros a un grupo de héroes locales seleccionados por la marca.

La nueva colección está ya disponible y consta de tres prendas fabricadas en algodón sostenible.

Para acercar la iniciativa al consumidor final, las camisetas tendrán un código QR que enlaza a un vídeo donde se cuenta el proyecto.

Las prendas estarán a la venta en 30 tiendas (20 en España y 10 en Portugal), donde se ha creado un córner para promocionar la campaña y ser un espacio donde los clientes pueden dejar mensajes en el llamado “Muro de la Esperanza” a aquellas personas que han estado a su lado en los últimos meses.

Reconocimiento al personal sanitario

La campaña “todos somos Héroes” se une a otras iniciativas llevadas a cabo por la marca durante esta crisis, como el reparto de 240.000 mascarillas a diferentes hospitales europeos.

 

TwitterLinkedinFacebookEmail
Local Video