BNP Paribas Personal Finance, premio Estrategia Empresarial en la XXX Edición de los Premios Ejecutivos

BNP Paribas Personal Finance, premio Estrategia Empresarial en la XXX Edición de los Premios Ejecutivos

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BNP Paribas Personal Finance opera en España desde 1988 a través de su marca comercial Cetelem, especializada en préstamos personales y productos de crédito a particulares. A través de una amplia gama de productos de financiación, cubre todas las áreas de préstamo personal y crédito al consumo. A lo largo de estos años, y gracias a una cuidada estrategia de cercanía, se ha convertido en un socio imprescindible no solo para las personas sino también para los negocios, al proveer de soluciones de financiación a los posibles clientes interesados en los productos que comercializan. Entre las últimas decisiones tomadas, y a pesar de los momentos complicados que vivimos, BNP Paribas Personal Finance ha optado por no modificar los criterios de acceso al crédito, permaneciendo fiel a su compromiso con las personas. Motivos por los que Ejecutivos les otorga el galardón a la Estrategia Empresarial en la XXX edición de los Premios Ejecutivos.

La posición de liderazgo en el mercado de la división de crédito al consumo de BNP Paribas, BNP Paribas Personal Finance a través de su marca comercial Cetelem, es innegable. Una posición alcanzada gracias a que, desde el inicio de su actividad en nuestro país, ha mantenido un crecimiento constante en su actividad.

El modelo de negocio integrado, basado en la colaboración entre las diferentes divisiones del Grupo y en la diversificación del riesgo, aporta la estabilidad necesaria para enfrentarse a los cambios y ofrecer a los clientes las soluciones innovadoras que demandan en cada momento. BNP Paribas Personal Finance reúne las actividades de crédito al consumo, convirtiéndose en el actor global de la financiación a particulares dentro del Grupo, subrayando su autoridad dentro del crédito al consumo y ayudando a este sector a evolucionar con la sociedad, anticipándose a sus necesidades futuras.

El crecimiento de la compañía en España va aparejado al crecimiento de los 2,5 millones de clientes a los que ha ayudado ya a llevar a cabo sus planes personales gracias a las diversas soluciones con las que cuenta.

UN SOCIO PARA LAS PERSONAS.UN SOCIO PARA LOS NEGOCIOS. 

Préstamos personales, para la educación, para las reformas del hogar, para celebraciones o para emprender un proyecto, préstamos para el coche, seguros..., la variedad de productos que ofrece la compañía ayuda a las personas a gestionar su presupuesto diario abriendo el abanico de posibilidades.

Es también un aliado estratégico para los comercios, las gran- des marcas de distribución, el comercio electrónico y los concesionarios de automóviles, donde son todo un referente, al ofrecer soluciones de financiación a los clientes, convirtiendo las ventas en posibles y contribuyendo al crecimiento de los diferentes establecimientos, aumentando su rentabilidad, al facilitar una forma de pago alternativa.

COMPROMETIDOS

El compromiso de la compañía se asienta sobre cuatro pilares: responsabilidad económica, social, cívica y medioambiental.

  • Económica, a través de su portal“Domestica tu economía” donde ayudan al ciudadano a tener más y mejor información sobre cómo gestionar de la manera eficiente el pre- supuesto de su hogar.
  • Social, patrocinando la Escuela Baloncesto para Todos, iniciativa que promueve la integración a través del deporte de niños y jóvenes con discapacidad intelectual.
  • Cívica, al apoyar proyectos de Acción social promovidos por sus colaboradores.
  • Medioambiental, desarrollando campañas de concienciación y a través de la divulgación de comportamientos responsables con el medio ambiente.

EL OBSERVATORIO CETELEM

El Observatorio Cetelem llegó a España en 1997. La posición privilegiada de Cetelem, como marca, en el centro de las relaciones entre el consumidor final y los grandes actores del retail, suponía una gran ventaja a la hora de conocer las tendencias del mercado, permitiendo prepararse para el futuro.

Los estudios de mercado que periódicamente produce el Observatorio se han convertido en una herramienta fundamental de apoyo tanto a los socios de la compañía como a la propia entidad al analizar el comportamiento de compra de los ciudadanos.

Los informes, que se publican en cada uno de los países donde opera la compañía, abordan temas de interés, no solo para las grandes marcas o medios de comunicación que encuentran en ellos una fuente de información acreditada, sino también para asociaciones sectoriales, consumidores y ciudadanos en general.

En la actualidad publican cuatro Informes Anuales (Motor, Consumo Europa, Consumo España y eCommerce) a los que hay que sumar las ediciones mensuales y las estacionales, donde se abordan distintos temas relacionados con el consumo y la vida cotidiana de los ciudadanos en periodos muy determinados o acontecimientos especiales. 
 

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