Balneario de Mondariz, una villa termal legendaria que vale la pena visitar alguna vez

Inaugurado en 1863 y galardonado como Mejor Spa 2012 y Mejor Balneario de España 2005 y 2006, Mondariz es un balneario del que no querría salir nunca, no es un hotel de lujo al uso, pero por sus tres siglos de historia termal ha pasado lo más granado de la sociedad europea y española.  

Su importancia no solo radica en las propiedades de sus aguas mineromedicinales que lo hace único en el mundo, sino en su historia que desde hace 140 años vende Galicia como destino, en sus célebres huéspedes o en los acontecimientos que dieron pie a su emblemática marca.

Todo un regalo para los sentidos  que merece una visita mucho más allá del destino en el que se encuentre. Solo por cruzar sus puertas, merece la pena que te zambullas en una vida cargada de lujo, trato personalizado, los mejores tratamientos de salud y belleza y un viaje al mejor descanso del estrés diario.  

Todo un monumento creado por el arquitecto Antonio Palacios, un lugar que es el pasado, presente y futuro en sí mismo de la Galicia más mágica, abre de nuevo sus puertas.
 

TwitterLinkedinFacebookEmail