Aston Martin construye, artesanalmente, la saga Continuation del DB4 GT Zagato

Motor | España | Redacción | 12 de agosto de 2019

Aston Martin

La producción de la saga Continuation del nuevo DB4 GT Zagato, el más caro de la marca hasta la fecha, está en pleno proceso de construcción en las icónicas oficinas centrales de la División Heritage de Aston Martin. Cada coche deportivo es el resultado de 4.500 horas de trabajo detallado y de una minuciosa elaboración artesanal. Las modernas instalaciones de producción y logística han demostrado que se puede construir varios coches Continuation uno al lado del otro.

Paul Spires, presidente de Aston Martin Works, se ha mostrado muy orgulloso del proyecto: «Es un privilegio para todos nosotros aquí en Newport Pagnell, como parte de la familia Aston Martin, trabajar en estos increíbles y ‘nuevos’ clásicos coches.” “El programa que iniciamos aquí con la DB4 GT Continuation en 2017, ahora ha dado lugar a la icónica gama de DB4 GT Zagato Continuation, lo que supone una oportunidad única en la vida para que contribuyamos a la rica historia de esta gran marca”, agregó.

Este último coche supone una continuación en el éxito de los 25 modelos DB4 GT Continuation, que se vendieron a coleccionistas apasionados en 2017, y precede a lo que quizás sea la versión más ambiciosa hasta la fecha: los coches Aston Martin DB5 Goldfinger Edition que saldrán al mercado en 2020.   

Por su parte, Andy Palmer, presidente de Aston Martin Lagonda y CEO del Grupo sostiene que el DB4 GT Zagato es una de las verdaderas joyas de la herencia de Aston Martin y, junto con la nueva belleza que es el impresionante DBS GT Zagato, los coches DB4 GT Zagato Continuation son una exclusiva y digna celebración de los 60 años de amor de la marca, con este ícono del estilo de la automoción italiana.