Antonio Garrigues Walker, galardonado con el XXV premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio

Empresa | Vivir con Estilo | España | Redacción | 14 de noviembre de 2019

sda

La Presidenta del Congreso de los Diputados, Dña. Maritxell Batet Lamaña, hará entrega hoy a D. Antonio Garrigues Walker, del galardón del XXV Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio. La semblanza del galardonado la efectuará Dña. Victoria Ortega Benito, Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española.

El Premio está dotado con 30.000 € (que goza de exención fiscal) y una estatuilla conmemorativa.

Participarán desde la Mesa Presidencial: la Presidenta del Congreso de los Diputados; el Presidente del Tribunal Constitucional; la Ministra de Justicia (e.f.); el Alcalde de Madrid; la Presidenta del Consejo de Estado; la Presidenta del Tribunal de Cuentas; el Defensor del Pueblo (e.f.); el Presidente del Jurado del Premio Pelayo y Consejero Permanente de Estado; y el Presidente de Pelayo.

En esta ocasión asistirán cerca de 700 personas al acto de entrega, entre las que figurará el Jurado en pleno, así como una nutrida representación de las personalidades políticas, jurídicas y empresariales, entre ellas: D. Manuel Dolz Lago, Secretario de Estado de Justicia, D. Jaime Echegoyen Enríquez, Presidente de Sareb, D. Francisco Pardo Piqueras, Director General de la Policía, así como ilustres juristas del Consejo General del Poder Judicial, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Consejo de Estado, Fiscalía, Audiencias, Parlamentarios, Rectores de Universidad, Letrados y Procuradores de los más prestigiosos despachos, máximos representantes de la Universidad, de la política, así como de la sociedad y del mundo empresarial.

Al finalizar el acto D. José Boada Bravo, Presidente de Grupo Pelayo, convocará la XXVI Edición del Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio.