Alianza entre Oracle Y Zoom

Empresa | España | Redacción | 1 de septiembre de 2022

sdfgnsdfgn

Oracle Red Bull Racing y Zoom, compañía líder en comunicación por video, anuncian hoy un nuevo acuerdo para integrar la plataforma de comunicaciones de Zoom en todas las áreas de Oracle Red Bull Racing y mejorar así su rendimiento y el compromiso con sus fans. Además, la marca Zoom se mostrará en ambos coches RB18, en las camisetas y monos de carrera de los pilotos y del equipo, en el muro de boxes, en el garaje y en línea. Algunos elementos aparecerán ya este fin de semana en el Gran Premio Heineken de Holanda de Fórmula 1 en Zandvoort.

Las herramientas de comunicación son fundamentales en la Fórmula 1. Desde los entrenamientos libres 1 del viernes hasta la bandera a cuadros del domingo, la tecnología fiable, fácil de usar e innovadora de Zoom apoyará las funciones clave del día de carrera para el equipo con:

  • Zoom Chat: Desde el Pit Wall hasta el Campus Tecnológico de Milton Keynes, los miembros del equipo utilizarán Zoom Chat para colaborar de forma rápida y segura y enviar mensajes a todo el personal del equipo, estén donde estén, y mantenerse en contacto de forma regular.  
  • Reuniones de Zoom: Cuando el equipo necesite compartir conocimientos importantes, podrá mejorar fácilmente el Zoom Chat convirtiendo las conversaciones en una Zoom Meeting con solo pulsar un botón.
  • Eventos de Zoom: Los Eventos de Zoom se convertirán en un componente crítico para permitir la conexión que el equipo tiene con sus fans. Los fans de Oracle Red Bull Racing y sus socios podrán unirse virtualmente a experiencias y eventos híbridos únicos, impulsados por Zoom Events, desde cualquier lugar del mundo – porque el fandom no tiene límites y la interacción con el equipo no tiene por qué limitarse a los lugares en los que se celebran las carreras.

El director y consejero delegado del equipo Oracle Red Bull Racing, Christian Horner, asegura: «Estamos muy contentos de asociarnos con Zoom. Su enfoque vanguardista de las comunicaciones refleja nuestra actitud hacia las carreras en la pista. Son rápidos, seguros y fiables en todo lo que ofrecen. La probada trayectoria de innovación de Zoom mejorará nuestras capacidades de comunicación y nos proporcionará una plataforma cohesiva que seguirá uniendo a todo el equipo».  
 
La Directora de Marketing de Zoom, Janine Pelosi, por su parte, comenta: «Oracle Red Bull Racing sigue demostrando ser innovador y un líder tecnológico, por lo que estamos entusiasmados de llevar herramientas de comunicación como Zoom Chat, Zoom Events y Zoom Meetings a su experiencia tanto dentro como fuera de la pista. Con Zoom, Oracle Red Bull Racing es capaz de racionalizar sus necesidades de comunicación en una plataforma sencilla y segura, para que puedan dedicar más tiempo a ganar campeonatos».