Acuerdo de Solfy y Caser para impulsar la transición energética solar

Acuerdo de Solfy y Caser para impulsar la transición energética solar

asrbnfgf

Solfy, el primer Marketplace de España que impulsa el autoconsumo de energía solar, y la compañía de seguros Caser han sellado un acuerdo de colaboración para ofrecer a los clientes Solfy el mantenimiento anual de las placas solares con el precio más competitivo del mercado.

Con este acuerdo, el Marketplace continúa avanzando en su estrategia de aliarse con las principales compañías del país para conseguir que la ansiada transición energética esté cada vez más cerca. “Facilitar a particulares y empresas el acceso al autoconsumo de energía pasa por democratizar la posibilidad de disponer de los equipamientos necesarios y de su mantenimiento”, explica Sergio Balcells, CEO y cofundador de Solfy, que ha conseguido abaratar el coste de los proyectos fotovoltaicos para ponerlos en marcha a partir de una inversión de 5.000 euros amortizables en plazo aproximado de 4 años. “Una de las claves es que hemos conseguido ofrecerlo como un servicio llave en mano, encargándonos incluso de tramitar ayudas y subvenciones. Ahora, con el acuerdo con Caser, hacemos más accesibles las revisiones y el mantenimiento para ponérselo cada vez más fácil a los usuarios”.

El mantenimiento y las revisiones que requieren las instalaciones también son fundamentales para garantizar que el ahorro en el consumo energético es el mayor posible, que se sitúa entre el 50% y el 90% de la factura. “El acuerdo con Caser permite a nuestros clientes acceder al mejor mantenimiento y con las mejores prestaciones”. El servicio consiste en una revisión anual preventiva del sistema de autoconsumo por placas fotovoltaicas, un mantenimiento preventivo y uno correctivo que ofrecerá el Grupo Caser a través de Acierta Asistencia. Este servicio también se incluirá en la oferta de los clientes Solfy PLUS, que es la versión con el servicio más integral del mercado. 

TwitterLinkedinFacebookEmail
Zona Home 4 Vídeos
Zona Home 5 Vídeos