En los últimos años hemos visto cientos de marcas que desaparecen, marcas que cambian su nombre o marcas que, de un día a otro, cambian su diseño radicalmente.

El comportamiento del cliente ha cambiado, especialmente en los dos últimos años, a la hora de comprar dónde el e-commerce se ha convertido en el principal canal.

Europa contará con más de 5,7 millones de metros cuadrados de superficie nueva de oficinas en 2022, de los cuales el 49 % ya está prealquilado.

El aprendizaje de idiomas ha vivido un notable crecimiento en los dos últimos años, especialmente con el cambio de hábitos y de mentalidad provocados por la pandemia.

El próximo 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje, una fecha que tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre la importancia de producir y consumir de manera responsable y en el que se conciencia sobre la importancia de separar los

La transformación digital se ha acelerado a un ritmo considerable durante los últimos años y aún más a causa de la pandemia del COVID-19.

El sector del comercio electrónico se encuentra inmerso en plena transformación digital.