4 propuestas para soñar y llegar al trabajo feliz

Vivir con Estilo | España | Redacción | 26 de agosto de 2021

Vuelta

Vuelve septiembre y, con él, la ‘vuelta al cole/trabajo’, después de un año complicado. Por ello, la plataforma de alquiler de espacios por horas https://spathios.com/ propone afrontar este momento de manera única e inspiracional. Haciendo las reuniones y trabajando desde sitios únicos y especiales. Así, volver a la ‘no rutina’ cuesta menos. 
 
Con solo 3 clicks Spathios pretende facilitar a empresas y particulares el alquiler de lugares con encanto y originales para producciones, eventos, cenas de empresa o cualquier tipo de celebración profesional. Desde casas únicas con piscinas en entornos privilegiados para workshops a áticos con vistas de ensueño para disfrutar. La plataforma ofrece más de 700 espacios únicos en Madrid y Barcelona y pretende expandirse por todo el territorio nacional, llegando a nuevas ciudades como Valencia, Sevilla, Bilbao o Palma de Mallorca. 
 
De este modo, es más fácil poder empezar con buen pie el nuevo curso y proyectos empresariales que están por venir.  Y es que tras ver que hay muchos espacios que no se utilizan pero que tienen muchísimas posibilidades, los catalanes Pol Hevia y Joaquim Tresserra decidieron crear Spathios. Así, te ofrecen 4 ideas para sacar el máximo provecho al trabajo:
 
1. Un estudio de diseño en Chamberí. Próximo al Paseo de la Castellana se encuentra este lujoso espacio con todas las comodidades y con todos los detalles cuidados al máximo. Es perfecto para entrevistas, reuniones, presentaciones…para sentirte como en casa.

Chamberi

3. Una exclusiva sala en Gran Vía. Con unas vistas que quitan el hipo de la ciudad está erigido sobre un suntuoso edificio, obra de Teodoro Anasagasti y José López Sallaberry, -también artífices del conocido edificio París-Madrid-, que aún hoy combina con armonía lo clásico con lo contemporáneo. Este enclave- no apto para gente con vértigo- nos ofrece un skyline para soñar.

Spa
 
3. Para los más cineastas. La Ciudad Condal ofrece entre sus múltiples posibilidades este estudio multifuncional ubicado en el centro. Es perfecto tanto para espacio de trabajo como oficina como plató.

Sa

4. Para los amantes del diseño.  Para aquellos que siempre necesitan ese toque diferenciador y valoran los pequeños detalles os recomiendan este especial loft con un plus: ¡está cerca de la Playa! Cuenta con una luz espectacular y una orientación sur-este-oeste bajo un moderno diseño unido a elementos de tradición mediterránea.

Ch