NOMBRAMIENTOS
ghk

William Parramore,
Director general ID Logistics EEUU

ID Logistics ha anunciado el nombramiento de William Parramore, como director general de ID Logistics para Estados Unidos. En su nuevo cargo, William Parramore impulsará el crecimiento de ID Logistics en la región norteamericana, tanto de forma orgánica como a través de fusiones y adquisiciones. Estará directamente bajo el mando de Christophe Satin, director general del Grupo.

William Parramore cuenta con una sólida experiencia de 25 años en el ámbito de la logística y la cadena de suministro. El ejecutivo ha trabajado con líderes logísticos mundiales, para los que ha asumido importantes responsabilidades y ha gestionado con éxito proyectos clave de desarrollo empresarial, casi siempre en un entorno internacional. Parramore tiene doble nacionalidad: francesa y estadounidense.

William Parramore, de 55 años, cuenta con un MBA en Economía y Gestión Empresarial por la Universidad Dauphine de París. Comenzó su carrera en 1992, dentro de Tailleur Industrie como controlador de negocios. En 1996, se unió a Geodis como director de desarrollo de negocio internacional y posteriormente fue promocionado a vicepresidente de desarrollo de negocio. En 2000, se incorporó a Freelog Consulting como vicepresidente en París y presidente de Atlas Logistics en Casablanca. En 2003, se unió a Kuehne+Nagel, donde ostentó diferentes cargos: jefe de Contract Logistics en Francia, vicepresidente regional y director de ventas del suroeste de Europa y, finalmente, vicepresidente Senior Regional de Contract Logistics. De 2015 a 2021, William Parramore ocupó numerosos cargos, como el de vicepresidente Senior Global en CMA CGM Logistics, jefe de ventas en Europa de Damco y, posteriormente, consultor independiente del sector logístico.

TwitterLinkedinFacebookEmail