NOMBRAMIENTOS

Virginia del Olmo,
Country Manager

Doctoralia, marketplace de salud líder a nivel mundial, ha incorporado a Virginia del Olmo como country manager para España con el principal objetivo de desarrollar el negocio y supervisar todas las operaciones de la empresa a nivel nacional.

La compañía ha experimentado un crecimiento sin precedentes en el mercado español con la incorporación de servicios de telemedicina. Desde su lanzamiento el pasado mes de marzo, el servicio de consulta online con especialistas sanitarios ya acumula más de 80.000 reservas realizadas. En esta nueva etapa, la nueva country manager intentará profundizar e impulsar los servicios más valorados por los profesionales sanitarios inscritos en Doctoralia, a través de una estrategia enfocada en el cliente que permita a los especialistas automatizar procesos gracias a las herramientas de la plataforma, así como enfocar sus esfuerzos en atender a los pacientes.

Virginia del Olmo comenzó su etapa profesional en una empresa internacional de CRM y desde entonces, ha trabajado en varias start-ups internacionales, incluida en la fundada por ella misma. Con más de 25 años de experiencia internacional en ventas y en la administración de compañías tecnológicas altamente innovadoras (como Black Duck Software, Percussion Software o Tridion), su filosofía siempre ha sido la de brindar un alto valor al cliente para el desarrollo y el crecimiento de la empresa, una de las principales premisas que marcará esta nueva etapa.

Del Olmo ha dedicado los últimos años de su carrera a emprender y desarrollar sus propios proyectos, también en el ámbito de la tecnología: Codescoop Oy y Code Experts, compañías dedicadas al desarrollo y gestión de software, especialmente al software de código abierto. La responsable es originaria de Dinamarca, donde obtuvo una Maestría en Ingeniería Industrial en 1997.

Con esta nueva incorporación, la plataforma de salud digital muestra, una vez más, su apuesta por la digitalización. Doctoralia registra 30 millones de visitas únicas anuales, gestiona 1,8 millones reservas de citas en línea realizadas por los usuarios cada año, y cuenta  con más de 125,000 especialistas sanitarios inscritos.

TwitterLinkedinFacebookEmail