NOMBRAMIENTOS
er

Victor Tuson Palau ,
Director de Tecnología (CTO) de Ebury

Ebury, la fintech global especializada en pagos internaciones e intercambio de divisas, ha nombrado al ingeniero español Victor Tuson Palau nuevo Director de Tecnología (CTO).

Tuson viene de ocupar la vicepresidencia senior de ingeniería dentro de Ebury y antes de eso desempeñó el mismo cargo en Canonical, proveedor de servicios y soluciones comerciales de Ubuntu.

Desde su nueva responsabilidad, seguirá centrado en escalar la plataforma de Ebury, tanto en términos del volumen de pagos y transacciones como a nivel internacional, a medida que Ebury vaya expandiendo su presencia en nuevos mercados.

El nuevo CTO de Ebury liderará un equipo de ingeniería distribuido globalmente que permite a los clientes acceder a los servicios de la compañía en cualquier momento y en cualquier lugar.

Toma el relevo de Toby Young, que pasa a ser asesor sénior de Ebury, así como jefe de estrategia de tecnología de mercado abierto en PagoNxt, una empresa de tecnología de pagos autónoma dentro de Santander.

Victor Tuson Palau declara en relación con su nombramiento: "Estoy encantado de impulsar la próxima etapa del desarrollo tecnológico de Ebury.  Como una de las fintechs más grandes de Europa, es crucial que nuestra propuesta evolucione y mejore constantemente, al tiempo que conserve su excelencia. Ascender desde Ebury me ha ayudado a conocer el negocio desde la base y me ha permitido comprobar el gran trabajo de nuestro equipo en la implementación de una emocionante cartera de ideas".

Por su parte, Juan Lobato, cofundador y co-CEO de Ebury, asegura: "Es una gran noticia que Victor se haya unido al equipo de liderazgo de Ebury como CTO; estamos deseando ver cómo su visión se materializa en los próximos años. Ebury se encuentra en una etapa emocionante de crecimiento y continúa expandiéndose geográficamente y trabajando en estrecha colaboración con las pymes para apoyar sus necesidades de comercio internacional".

TwitterLinkedinFacebookEmail