NOMBRAMIENTOS
Sebastien Roger

Sèbastien Roger,
nuevo director general de GEFCO Marruecos

La filial marroquí de GEFCO, experto en la cadena de suministro multimodal mundial y uno de los principales proveedores de logística del automóvil en Europa, acaba de nombrar al experimentado Sébastien Roger para que dirija su creciente negocio en la zona. Con importantes proveedores de automoción y de primer nivel presentes en Marruecos, GEFCO despliega sus soluciones multimodales por carretera, mar y aire, así como sus servicios para logística de vehículos acabados, almacenamiento, aduanas e impuestos, embalajes reutilizables y soluciones de tiempo crítico a una gran variedad de clientes del sector de la automoción y de otras industrias. Además, GEFCO Marruecos trabaja en estrecha colaboración con el resto de filiales de GEFCO para gestionar los flujos terrestres entre Europa y Marruecos.

"Es un momento emocionante para estar en Marruecos", comentó Sébastien Roger. "Marruecos tiene una potente mano de obra, infraestructura de calidad con dos puertos importantes y ofrece grandes oportunidades de crecimiento debido a su situación geográfica estratégica en África. Estamos invirtiendo en Marruecos y nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes y socios de la región soluciones ágiles, inteligentes e innovadoras".

Con 15 años como directivo en GEFCO, Sébastien Roger cuenta con una sólida experiencia en gestión logística en la que destaca especialmente el desarrollo de GEFBOX, la línea de negocio de embalajes reutilizables del Grupo. Roger comenzó su carrera en GEFCO como Director Industrial y de Planificación y posteriormente pasó a ser Director del Negocio de Envases Reutilizables en la sede central de GEFCO en Francia. Asimismo, desempeñó un papel decisivo en el despliegue de esta área del negocio de GEFCO entre las principales compañías de automoción y aeronáutica. Roger comenzó su carrera en Hilti, líder mundial en el suministro de productos, sistemas y servicios líderes en tecnología para la industria de la construcción en todo el mundo, primero como director de reabastecimiento y luego como director de compras y distribución.

TwitterLinkedinFacebookEmail