NOMBRAMIENTOS
dfyjkmf

Sebastian Krämer-Bach,
Global Head of Communications & Marketing para DWS

Sebastian Krämer-Bach asumirá el cargo de Global Head of Communications & Marketing para DWS. Tras una fase de traspaso ordenado de responsabilidades, sucederá a Adib Sisani, que deja la firma a petición propia tras más de cinco años. Krämer-Bach procede de Deutsche Bank, donde recientemente fue responsable de las actividades de medios de comunicación como Global Head of External Communications desde 2019. Reportará directamente de Stefan Hoops, CEO de DWS.

"Las comunicaciones y el marketing son funciones clave para el futuro de DWS", señaló Hoops. "Estoy muy satisfecho de que con Sebastian Krämer-Bach ganemos un profesional de la comunicación que gestionará con confianza e impulsará aún más el compromiso con nuestros grupos de interés. Una de sus tareas será elaborar con nuestros colegas de ventas cómo será la comunicación dirigida a los empleados y a los grupos de interés externos, así como la comercialización de productos a los clientes. Al mismo tiempo, lamento que Adib Sisani haya decidido dejar DWS para buscar nuevos retos. Nos gustaría agradecerle su liderazgo y su exitoso e incansable trabajo durante estos años, en la que ha sido una verdadera fuerza que ha impulsado la percepción de DWS. Le deseamos lo mejor para el futuro".

Antes de incorporarse a Deutsche Bank en 2019, Sebastian Krämer-Bach trabajó como socio director en la consultora de comunicación Deekeling Arndt/amo. Con anterioridad, fue responsable de Comunicación de la farmacéutica Stada AG y director general en Hering Schuppener Consulting (ahora FGS global). Antes de incorporarse a Hering Schuppener en 2010, trabajó durante nueve años en Dresdner Bank, donde dirigió la oficina del CEO.

Adib Sisani se incorporó a DWS en 2017, primero como jefe de relaciones con los medios.   En 2019, asumió la responsabilidad de todo el departamento de Comunicación Corporativa y, en 2020, fusionó la función de Marketing con la de Comunicación. Entre sus cargos anteriores figuran el de spokesman en Golfan Sachs y el de subdirector de Comunicación del FDP (Partido Democrático Libre) y del vicecanciller alemán Guido Westerwelle.

Este cambio se hará efectivo, como muy tarde, en septiembre de 2022.                 

TwitterLinkedinFacebookEmail