NOMBRAMIENTOS
sedhjds

Rosa Martín-Borja,
Head of Talent de WAM Global

La consultora de estrategia digital WAM Global reafirma su compromiso con el crecimiento del equipo y la expansión horizontal en sus diferentes mercados con la incorporación de Rosa Martín-Borja como nueva Head of Talent de la compañía.

El principal objetivo de Martín-Borja será desarrollar el área de RRHH, acompañando a la empresa en su estrategia de desarrollo de negocio, poniendo el énfasis en la satisfacción y experiencia del empleado para crear un equipo cohesionado y sólido que ofrezca el mejor servicio al cliente. Para ello, liderará al equipo de recursos humanos en la implementación de los planes de contratación y gestión de personal.

Madrileña y Licenciada en Psicología y Máster en Dirección de Recursos Humanos, entre otras titulaciones, Rosa Martín-Borja llega al Grupo WAM Global tras haber desempeñado otros cargos de dirección de recursos humanos en empresas como Grupo MGO y Universitas XXI. “Para mí es un emocionante reto poder participar en el proyecto de WAM Global y poder orientar el área de RRHH para desarrollar las mejores estrategias en la gestión de las personas que forman parte de la compañía. Para ello es imprescindible poner al empleado en el centro y orientar la calidad de los procesos del área a su satisfacción y bienestar”, asegura Martín-Borja.

El germen del Grupo Wam Global nació en 2014 cuando su CEO, Giorgio Ascolese, fundó We Are Marketing, una consultora de Transformación Digital experta en soluciones digitales aplicadas a negocio. En 2019 y viendo una oportunidad histórica en el mercado para crear una empresa totalmente disruptiva frente a las soluciones de Transformación Digital que había en ese momento, se crea el Grupo Wam Global, con la integración de Leadclic, la consultora líder del mercado Salesforce en España, convirtiéndose así en uno de los grupos independientes más relevantes. 

Actualmente la compañía espera un crecimiento anual de la plantilla del 30%, según los planes globales de crecimiento orgánico del Grupo.

TwitterLinkedinFacebookEmail