NOMBRAMIENTOS
s

Rosa Bellón,
Directora de comunicación de Jaguar Land Rover España y Portugal

Con fecha efectiva de 15 de abril de 2021, Rosa Bellón asume la responsabilidad de Directora de Comunicación de Jaguar Land Rover para el mercado español y portugués.

Tras su incorporación en enero de 2012, Rosa ha desempeñado diferentes funciones dentro del Área de Prensa y Comunicación, y su última responsabilidad ha sido la de Experiential Specialist dentro del Área de Publicidad y Eventos, posición que ocupaba desde abril de 2019. 

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga y Master en Marketing y Comunicación por la Universidad Europea de Madrid, Rosa tiene contacto desde hace 13 años con los principales medios de comunicación de España y Portugal ya que, previa a su incorporación a Jaguar Land Rover, realizó diversas tareas en el departamento de Comunicación de Ford España. 

Rosa Bellón sustituye a Belén de Lacalle, que con fecha 15 de abril se desvincula de Jaguar Land Rover para continuar con su carrera profesional fuera de la filial del fabricante británico.

Jaguar Land Rover aprovecha este comunicado para agradecer a Belén de Lacalle sus 25 años de trabajo en la compañía y para desearle mucho éxito en su nuevo proyecto profesional. 

Estamos seguros de que Rosa, gracias a su experiencia y su conocimiento en el área de la comunicación, será una magnífica embajadora para Jaguar Land Rover al frente de la comunicación de ambas marcas y contribuirá a reforzar su imagen en ambos mercados. 

TwitterLinkedinFacebookEmail