NOMBRAMIENTOS
pablo

Pablo Casals,
Director comercial October

October, la primera plataforma de préstamos a empresas de Europa continental, ha anunciado la incorporación de Pablo Casals como director comercial para liderar el equipo de relación con empresas.

A principios de año, la Fintech ha ampliado su cartera de productos para ofrecer, además de préstamos a medio y largo plazo, servicios de renting de equipamientos y bienes materiales para pymes.

"Estamos encantados de contar con un profesional como Pablo Casals para el área de empresas de October España. Su larga experiencia profesional, energía y gran visión empresarial se suman ahora a la cultura y espíritu de October para ayudar a las pymes a financiar sus proyectos y contribuir en el desarrollo de la economía real", señala Grégoire de Lestapis, CEO de October España.

Con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, Pablo ha desempeñado su trabajo en varios países de Europa y América, como Portugal, España, Bahamas e Irlanda, ocupando diferentes puestos de responsabilidad en empresas no solo financieras sino también tecnológicas.

Su trayectoria profesional está vinculada a las soluciones de financiación para empresas y particulares, centrándose en servicios especiales de leasing, renting y factoring tras haber trabajado en empresas como DLL (filial de Rabobank Group), primero como director general y luego como Country Sales Manager para España y Portugal. Además ha trabajado como Sales Manager para Caixa Bank Equipment Finance en Barcelona.

“He llegado en un momento en el que October está en su mayor esplendor. Somos una empresa líder en crowdlending en Europa continental y me siento muy orgulloso de poder formar parte de este gran proyecto”, comenta Pablo Casals.

La evolución y crecimiento de October en el mercado español ha permitido estrechar la relación con las pymes y conocer sus necesidades, como es la financiación de equipamientos y bienes materiales. A raíz de esto, October ha incoporado a su cartera de productos el renting con el objetivo de seguir ayudando a las pymes en la diversificación de las fuentes de financiación.

TwitterLinkedinFacebookEmail