NOMBRAMIENTOS
SDFNDFGN

Pablo Bultó,
Director general de in-Store Media México

La multinacional española in-Store Media, especializada en shopper marketing omnicanal, ha anunciado la designación de Pablo Bultó - hasta ahora eRetail Media Director de la compañía – como nuevo director general de in-Store Media México. Con este nombramiento, in-Store Media sigue apostando claramente por una política de desarrollo interno de talento, cubriendo una vez más una posición estratégica con un profesional de larga trayectoria dentro de la compañía.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la ETSETB (UPC Barcelona) y PDD por el IESE, Bultó se incorporó a in-Store Media en 2012 procedente de Deloitte-Monitor, consultora en la que lideró proyectos para el desarrollo de planes estratégicos, lanzamiento de nuevas unidades de negocio o fusiones y adquisiciones. En 2017, y tras desarrollar nuevos modelos de negocio tecnológicos en el sector de la publicidad para las diferentes filiales de in-Store Media, Bultó ejerció durante tres años como director general de la filial de Portugal.

La multinacional española fue pionera en la creación del primer circuito de comunicación omnicanal en México gracias a su acuerdo con Soriana, la segunda cadena de hipermercados más importante del país. En este sentido, el nombramiento de Pablo Bultó tiene por objetivo seguir desarrollando esta estrategia para acelerar el crecimiento, consolidando la posición de liderazgo de la compañía en el retail media del país a través de la innovación y la omnicanalidad.

Así, la digitalización de la comunicación en las tiendas físicas seguirá siendo uno de los pilares de desarrollo, con un firme compromiso por soluciones de Digital Signage punteras que permitan a las marcas impactar a los consumidores de una forma dinámica y eficaz. De la misma forma, esta apuesta por la digitalización de soportes físicos se complementará con la inversión en el canal e-commerce, donde in-Store Media dispone de las mejores soluciones tecnológicas para impactar al e-shopper con la mayor relevancia disponible en el mercado publicitario online.

“Tras más de diez años en la compañía, asumo la dirección de la filial de México con la misma ilusión, compromiso y responsabilidad del primer día. El Retail Media se ha consolidado como una de las herramientas publicitarias más eficaces para las marcas; desde nuestra posición de liderazgo en México, seguiremos introduciendo soluciones innovadoras en el mercado con el fin de seguir acelerando la progresión del canal. El mercado mexicano continúa ofreciéndonos unas excelentes oportunidades de desarrollo que, gracias al compromiso de inversión del Grupo, conseguiremos gestionar para seguir impulsando el crecimiento internacional de la compañía”, ha comentado Bultó tras su nombramiento.

TwitterLinkedinFacebookEmail