NOMBRAMIENTOS
ash

Nadia Chojrin,
Directora de Desarrollo de Negocio de Baufest

Baufest, consultora tecnológica internacional con foco en las personas, ha anunciado el nombramiento de Nadia Chojrin como su nueva directora de Desarrollo de Negocio para España. Esta nueva figura estará al cargo de continuar el crecimiento de la compañía en la región y de ofrecer soluciones IT que respondan a los retos tecnológicos de las empresas locales.

Tras su desembarco en España, con una inversión inicial de dos millones de euros por la compra de la española Vanadis, Baufest ha apostado por el potencial del mercado español como entorno perfecto para continuar apoyando la innovación y como vía de entrada al resto de Europa. 

Chojrin cuenta con 20 años de experiencia profesional en este ámbito, dedicando los últimos 13 a la industria de la tecnología, donde ha gestionado y liderado servicios de consultoría, desarrollo de software y Business Inteligence, para grandes empresas como DirecTV, Citibank, YPF, Swiss Medical, BNP Paribas, Telecom, Molinos Agro y Enel, entre otras.

Forma parte de Baufest desde inicios del 2018, cuando comenzó su andadura como Industry Head para el sector de recursos naturales. 
Innovación y agilidad, clave para ofrecer soluciones IT eficaces.

Actualmente, se encuentra cursando un Máster en Dirección comercial en el EAE y, cuenta con una completa formación que incluye un Máster en Programación Neurolingüística en el Instituto de investigaciones humanísticas y un programa ejecutivo de Gerenciamiento de equipos comerciales en la Universidad Torcuato  Ditella .Por otro lado, su constante actualización a las demandas del mercado le ha llevado a realizar programas en Data Analytics y Desing Thinking, así como diferentes certificaciones de Scrum Master, Agile Team Facilitator y Management 3.0. Especializaciones, que le han permitido obtener la tecnificación necesaria para aportar mayor valor a los clientes y ayudarles de la forma más personalizada posible. 

Refiriéndose a este nombramiento, Alfonso Sánchez, Country Manager de Baufest en España, ha señalado: “Tenemos una buena oportunidad para hacer crecer el negocio de manera local y, a futuro, hacia toda Europa. Durante estos años con Baufest, Nadia ha mostrado con creces que tiene una gran capacidad para gestionar y liderar servicios de consultoría IT de forma innovadora. Por ello, estoy convencido de que con el apoyo de nuestro equipo de expertos en transformación digital, lograremos acompañar a las grandes empresas españolas en sus retos tecnológicos más complejos.”

“Es un honor para mí asumir este rol en España, ya que consideremos esta región como una pieza fundamental para expandir nuestra actividad al resto de Europa. Tanto el equipo, como yo, vemos un gran potencial en este mercado, ya que existe una alta demanda de digitalización de las empresas, necesaria para la reactivación de la economía europea. Este año en Baufest hemos trabajado en más de 300 proyectos con 100 clientes diferentes, y estamos convencidos de que también podemos aportar las soluciones innovadoras y efectivas que demandan en la actualidad las compañías españolas”, explicó Nadia Chojrin, nueva Directora de Desarrollo de Negocio de Baufest en España.
 

TwitterLinkedinFacebookEmail