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Mónica Correia

CEO para España de Nickel

Nickel

Nickel, la cuenta sin condiciones que se abre en 5 minutos en estancos y loterías, perteneciente al grupo BNP Paribas, ha anunciado el nombramiento de Mónica Correia como nueva CEO para España, en sustitución de Javier Ramírez, quien tras el exitoso lanzamiento de Nickel en España asumirá nuevos retos profesionales en otra división dentro de BNP Paribas. De este modo, Correia será la responsable de continuar con la imparable expansión de Nickel en España, con el objetivo de conseguir ser la cuarta red de distribución del país en 2025 alcanzando los 2.500 Puntos Nickel.

Mónica Correia tiene más de veinte años de experiencia internacional, tanto en posiciones estratégicas como operacionales, y cuenta con grandes capacidades para la gestión de equipos multiculturales, desarrollo de negocio e innovación. Inició su carrera profesional en 1998 en Portugal, específicamente en el departamento de marketing de Vodafone. En 2004 comenzó su andadura en BNP Paribas Personal Finance en Francia, pasando después por diferentes posiciones en Portugal y Bélgica para acabar de nuevo en España en 2014 como Directora del Área de Transformación Digital, eCommerce y Data.

La nueva CEO de Nickel para España es licenciada en Economía por la Nova School of Business and Economics de Portugal. Además, cuenta con un Programa Ejecutivo de Sostenibilidad e Impacto Positivo en los Negocios por la Universidad de Cambridge.

Correia es una gran seguidora del teatro, el cine, la música y la cultura en general, pero su pasión pasa por la reinvención de los negocios y de las formas de atender a los clientes, además de contar con grandes dotes para el desarrollo de personas y equipos.

Mónica Correia ha querido destacar como nueva CEO de Nickel para España que “es un orgullo poder liderar la compañía en un mercado tan importante como es España, donde la situación nos está demostrando que un modelo como el de Nickel es más necesario que nunca para acercar el sector bancario a todas las personas. Hacer que los servicios bancarios sean inclusivos y accesibles para todos y, al hacerlo, dar «vida» a barrios que ahora están desatendidos por los actores tradicionales, es una misión de compromiso extraordinaria. Por ello, vamos a continuar ampliando nuestra presencia en el país, donde ya contamos con casi 900 Puntos Nickel en 41 provincias, ofreciendo un modelo alternativo a los servicios de la banca tradicional, brindado por los comerciantes del barrio y que ayude a la gente en su día a día. Mi prioridad es crear una relación de fuerte confianza con todos nuestros Puntos Nickel, que nos permita ofrecer conjuntamente el mejor servicio a nuestros clientes en todo el territorio español y con eso potenciar el éxito de Nickel en España”.