NOMBRAMIENTOS
dgnfg

Marta Diez Lledó,
Omnichannel Strategy Director de Epsilon Technologies

Marta Diez Lledó se une a Epsilon Technologies como Ommichannel Strategy Director. Su misión será liderar la estrategia de los clientes hacia la integración de nuevos canales, con especial foco en la creación de negocio

Epsilon Technologies, consultora de marketing intelligence con 30 años de experiencia, continúa así con su apuesta por reforzar la capacidad estratégica de la compañía sumando talento a las diferentes divisiones y aumentando su presencia nacional e internacional. 

Marta Diez Lledó cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del marketing digital. Se incorpora a Epsilon Technologies después de un año en la consultora Multiplica, que absorbió en 2022 la agencia creativa BeAgency donde Marta lideró la estrategia digital y de negocio del grupo durante 9 años. Anteriormente, Marta trabajó en agencias internacionales como GREY London donde lideraba la comunicación internacional de marca de automoción nacional de SEAT.
“Marta cuenta con una sólida trayectoria en digital, tanto a nivel nacional como internacional, y su fichaje responde a la apuesta de Epsilon Technologies por seguir reforzando nuestra capacidad estratégica de apoyo a nuestros clientes”, ha declarado Daniel Dévai, CEO de Epsilon Technologies. 
Marta Diez Lledó es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Ramon Llull, y cuenta con educación ejecutiva en B2B management por ESADE o modelos disruptivos digitales por Hyperisland (UK). Además, trabaja como docente en La Universidad Autónoma de Barcelona como Profesora del Máster de Marketing Digital.
 

TwitterLinkedinFacebookEmail