NOMBRAMIENTOS
er

María Victoria de Rojas,
Directora de Comunicación de AMMDE

La Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias AMMDE, ha fichado a María Victoria de Rojas como Directora de Comunicación.  El nombramiento se encuadra dentro de los ejes de acción estratégicos puestos en marcha tras la renovación de su Junta Directiva hace seis meses.  
 
En su discurso de investidura como Presidenta el pasado mes de octubre, Irene Navarro se comprometió a realizar una apuesta firme por la visibilidad e internacionalización de la entidad, lo que ha hecho necesaria la creación de un Gabinete de Comunicación con experiencia, capaz de posicionar a la Asociación como un referente en España, y contribuyendo de manera decisiva al cumplimiento de los objetivos de AMMDE.
 
María Victoria de Rojas ha estado vinculada al mundo de la comunicación los últimos veinte años desde su anterior puesto como editora en el Grupo Ejecutivos y ha sido colaboradora habitual de AMMDE, siendo ahora socia de número. Compaginará su actividad con el desarrollo de un portal de noticias propio (www.femeninoyplural.com), además de continuar como colaboradora habitual en distintos medios, tanto en prensa como en radio.
 

TwitterLinkedinFacebookEmail